#4216 dos entradas mono, es decir, una estereo, ocuparias dos rca de entrada y te quedarian otros dos de entrada mas.
Buenas a tod@s,
¿Sabéis donde se guarda la info de la retícula, bpm's, etc de cada canción? Lo guarda Traktor en la propia canción o en un archivo a parte?
#4218 creo que en un archivo aparte que se llama collection.nml y esta en mis documentos/Native Instruments/Traktor.
Hola.
Acabo de comprarme la consola Hercules mk 4. viene con el virtual dj, pero quiero instalar tractor. la version mas funcional que he encontrado es la 1.2.5, y me he bajado un map de midi bastante parecido a lo que quiero. pero hay una tecla que no consigo mapear. Quiero desactivar el jog en modo scrach y ponerlo en modo cd o normal. Seguro que es una tontería, pero llevo todo el fin de semana y no lo consigo. si alguien pudiera decirme como o pasarme su map se lo agradeceria. gracias, de verdad.
Hola compañeros! Una pregunta bastante sencilla pero algo complicada de responder...
Para Traktor, que sistema operativo recomendaís, Windows XP o Windows 7?
Tengo un portátil Core I3 de 64bits, 4GB de RAM, etc...
Utilizo el Trakor en la misma partición en la que tengo otros programas y es la partición que utilizo para Internet. Hace desde hace unos días veo que Traktor me hace el tonto... Se me cierra de repente, y al arrastrar una canción al deck se me para la canción durante un pequeño instante al vez que en el deck me pone "skipping"... Por eso lo que he echo ha sido crear una nueva partición para poner ahí el SO que me recomendáis con solo Traktor y las canciones.
Muchas gracias!
con xp el traktor va de maravilla, con el windows 7 aun no he probado, cuando tenga que formatear lo instalare, pero hay usuarios en este foroq ue usan windows 7 y no tienen ningun problema.
Hola, tengo un pequeño gran problema con mi traktor scracht pro... es que suena ralentizado unos milisegundos, he probado con otros drivers y he actualizado la version de traktor, pero sigue sonando igual
¿Puedes poner un ejemplo? No acabo de entenderte... ¿Las canciones suenan relentizadas o hay retardos entre las acciones que puedas hacer en Traktor y el sonido?
¿Que tarjeta de sonido usas?
Uso la Audio 8 y las canciones suenas ralentizadas unos milisegundos.
hola!
Tengo un problema con el traktor scratch pro audio 8 dj ,antes no tenia ese problema!
eh formateado el pc y eh vuelto instalar todo de nuevo.
Ahora se me corta las canciones con bastante frecuencia y hace ruido.
Tenia antes de formatear el pc la latencia del traktor en 4 incluso podia ponerla mas baja y ahora eh probado subiendo la latencia y sigue los cortes.
Tengo la versión 1.2.7 y todo actualizado.
alguien sabe si es por la version que da problemas o algo?
Gracias!
Instala los drivers antiguos de la audio8DJ, los nuevos van mal.
Hola, tengo traktor scratch pro, tarjeta de sonido externa Audigy 2NX y la interna del Portatil. Quiero sacar cada los deck A y B del traktor a 2 lineas de la mesa de mezclas ¿Es posible?¿Me lo puede explicar alguien?
Gracias y saludos.