Oficial Traktor Scratch
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola, haber si me podeis ayudar, he mapeado dos kontrol x1 se me ha quedado muy bien pero tengo un error y no conseguigo correjirlo, por mas que lo he intentado no doy con la tela.
al pulsar en el kontrol x1 de el canal b la tecla (fx2 ON) se me aplica el efecto a el canal C aunque este no tenga los efectos seleccionados, solo me pasa con ese canal y no se como solucionarlo, los demas si funcionan correctamente.
deciros que tengo 4 unidades de efectos 1 y 2 para a-b y 3 y 4 para c-d
espero vuestra ayuda
al pulsar en el kontrol x1 de el canal b la tecla (fx2 ON) se me aplica el efecto a el canal C aunque este no tenga los efectos seleccionados, solo me pasa con ese canal y no se como solucionarlo, los demas si funcionan correctamente.
deciros que tengo 4 unidades de efectos 1 y 2 para a-b y 3 y 4 para c-d
espero vuestra ayuda
Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar con este tema que llevo bastante tiempo dandole vueltas y no se como hacerlo:
En este video el señor Paco Osuna en el minuto 0:30 hace un efecto que me gustaria saber como se hace. Creo que es el Lexicon PSP 42 lanzado desde ableton que lo tiene sincronizado con traktor.
La pregunta seria:
¿Puedo sincronizar traktor con ableton con mi tarjeta Audio 8 DJ y usar las salidas que usa el para conseguir ese efecto lanzado desde el aux de la xone y luego mandandolo a un canal y controlarlo con un faderfox?
¿Como podria hacerlo? ¿Si no es asi que necesito?
Muchas gracias compañeros Ya no se que probar
En este video el señor Paco Osuna en el minuto 0:30 hace un efecto que me gustaria saber como se hace. Creo que es el Lexicon PSP 42 lanzado desde ableton que lo tiene sincronizado con traktor.
La pregunta seria:
¿Puedo sincronizar traktor con ableton con mi tarjeta Audio 8 DJ y usar las salidas que usa el para conseguir ese efecto lanzado desde el aux de la xone y luego mandandolo a un canal y controlarlo con un faderfox?
¿Como podria hacerlo? ¿Si no es asi que necesito?
Muchas gracias compañeros Ya no se que probar
Es el Delay T3 del Traktor. El truco está ponerlo asíncrono y jugar con el tiempo, además de activarlo en el momento adecuado. Si te fijas en el minuto 1:04 más o menos lo intenta hacer de nuevo y no le sale.
Lo del PSP42 no se si alguna vez lo han usado para eso. Por los foros dicen que el Hawtin lo hacía así, pero me parece matar moscas a cañonazos teniendo el T3 integrado en el Traktor.
Lo del PSP42 no se si alguna vez lo han usado para eso. Por los foros dicen que el Hawtin lo hacía así, pero me parece matar moscas a cañonazos teniendo el T3 integrado en el Traktor.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas