#4276 si el traktor es completamente legal no deberias tener ningun problema, ponte en contacto con NI si no lo solucionas.
sisi es legal, comprado a Redcoon hace exactamente un mes...
Me pondre en contacto con ellos si alguien no me dice algo que no haya caido por aqui...un saludo!
#4278 has probado en otro pc? puede ser problema del propio ordenador.
tambien es verdad que el traktor hace cosas raras con las vibraciones (sobre todo cuando hay mucha potencia de sonido) pero no es muy normal y menos que se te pare la musica...
soy usuario de traktor,tambien de serato y de virtual dj si hay que poner videos.a pesar que el traktor es un fantastico programa tiene varios incovenientes,que no tienen los otros dos programas
traktor guarda por cada archivo de musica una imagen en formato bpm creo,esta contiene el dibujo de la onda sonora,estas imagenes se estan constantemente fragmentando en el disco duro hasta que llega un momento en el que si no se dispone de una memoria ram y un disco duro rapido puede ocasionar algun problema de inestabilidad del programa
por otra parte cuando se navega por las carpetas (no por las las listas)traktor fragmenta mucho los mismos archivos de audio
una pequeña solucion es poner toda la musica y la carpeta de configuracion "native instruments" situada por defecto en mis documentos en otra particion al menos asi esta fragmentacion no afecta al mismo sistema operativo
por todo lo demas genial pero estas dos formas de gestionar el disco duro es para mi el gran talon de aquiles del programa,no se en mac como lo gestiona yo no poseo un mac.lo que si puedo decir que tanto virtual dj como serato gestionan 1000 veces mejor la informacion de la biblioteca de musica que tengamos
espero que en el nuevo traktor 2 arreglen estos para mi "defectos" del programa.es una opinion personal mia...que nadie se enfade jeje
saludos
Tema vibraciones: La potencia de sonido era normal y corriente, la temperatura del portatil era normal, nose sigo buscando motivos.
Dj Santi no entiendo bien lo de las carpetas, mi Tracktor las busca en la biblioteca/Musica/Musica Jorge.
Un saludo!
#4281 prueba en otro pc...
en cuanto a lo de las carpetas pues no tengo ni idea si fragmenta o no el disco duro o que, pero llevo usandolo ya tiempo y nunca me ha dado un solo fallo.
Que bueno macho...eso es lo que crees que puede causa el leve congelamiento?eso pasara en todos los ordenadores, y no creo que mi protatil no pueda con el dichoso programita...
Explicame donde pongo la carpeta de donde el Tracktor pilla la música, la tengo en la biblioteca de musica...no se lo normal digo yo.
Un saludo y gracias!
Si en lugar de ponerlo en la biblioteca lo pongo en Equipo/C directamente?ahi la carpeta de música?
#4286 por eso no te puede fallar, a mi nunca me ha dado fallos por eso y no conozco a nadie que le haya dado fallos, que no digo que no fragmente, pero que esa fragmentacion no afecta al funcionamiento del soft.
nunca me dio un solo problema el traktor,pero con una maquina vieja esa desfragmentacion puede a la larga dar problemas de estabilidad en el sistema si no se desfragmenta cada semana o mes
me parece increible que un sofware tan profesional y bien currado como este gestione asi de mal los archivos del disco duro