Añadir, que mi equipo es un equipo normal, se lo podría permitir cualquiera.
una pregunta, alguien sabe como se puede usar el traktor con los canales 1 y 2 con platos y el 3 y 4 con un x1, es que cambiando uno por uno los parámetros se que se puede pero igual alguno sabeis alguna forma más rapida, saludos
#4129 Esta chupado tio, pones los 4 decks, a y b con scratch panel y c y d sin scratch panel. Ya esta no hay mas. Simplente es usar la x1 para llevar c y d. Eso si, para cuadrarlas sera jodido.
#4131 Bueno, primero deberás mapear la X1 para que maneje los canales c y d.
Supongo que la ilive la usas cuando haces un directo no? Con una big band tocando swing o con una orquesta de camara... Por cierto, para hablar con propiedad... se te olvido poner el TR delante del 808... Y la maschine es algo mas que un controlador, es una digital groove station... Otra cosa que me llama la atencion es que no tengas un mac pro de 8 nucleos, una TR 909 y un par de moogs. Si total, son cosillas que no faltan en ningun estudio...
claro lo que yo decia es que si habia una forma más rapida que mapear uno por uno todos los controles, nadie sabe nada???
#4133 Maschine es un controller. Un Midi Controller. Esta pensado como caja de ritmos, pero le puedes asignar lo que quieras. Anda que ya te vale... siempre me pasa igual, los recelosos envidiosos me ponen en duda.