Oigan!,mucha tecnica y la musica!

ed lukolita
#1 por ed lukolita el 27/02/2008
a mi me encantaria escuchar lo que hacen los mismos que aqui escriben con todos estos aparatillos,y que escuchen lo que yo hago,claro,como llegue muy tarde a este foro,no se si ya existira ese lugar virtual donde
compartir,como aqui se comparten aspectos tecnicos,pues la prueva del delito!!!,aqui en el sur.los gauchos,no te rias que te estoy adivinando:decian...en el campo se ven los pingos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 29/02/2008
LA verdad es que yo llevo en la música 20 años y siempre hemos deseado mostrar lo que hacemos en todos los lados.
Aquí parece que no es así y a mi me gustaría escucharles. A algunos ya les he escuchado vía myspace pero bueno. ;)
Yo acabo de comprar el FLStudio y aun no tengo nada acabado pero no dudeis de que avisaré! jeje

Saludos!
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 29/02/2008
emboladisimo escribió:
a mi me encantaria escuchar lo que hacen los mismos que aqui escriben con todos estos aparatillos,y que escuchen lo que yo hago,claro,como llegue muy tarde a este foro,no se si ya existira ese lugar virtual donde
compartir,como aqui se comparten aspectos tecnicos,pues la prueva del delito!!!,aqui en el sur.los gauchos,no te rias que te estoy adivinando:decian...en el campo se ven los pingos!!!!


Los temas de los hispasónicos están ahora en:
https://www.hispasonic.com/

Allí se puede recibir comentarios. También se puede abrir un hilo en el suboforo de música a debate, e incluso, enlazarlo a la dirección del tema en hispasónicos.com.

Un saludo
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 29/02/2008
Por ahi tambien he mirado. Y hay cosas muy interesantes.
Subir
ed lukolita
#5 por ed lukolita el 29/02/2008
ok,ya me registre en hispasonicos,estare subiendo musica pronto,para compartirla y escuchar sugerencias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo