Hola muy buenas hispasonicos , vereis , tengo una duda que me reconcome la cabeza diariamente con casi todos mis tracks y es el porque en mi estudio los oigo nitidos , con sus volumenes bien regulados y demas , pero al cambiarlo de equipo lo oigo muy apagado , no se si sera cosa de mis monitores (Behringer ms20) lo que me esten dando problema , fuera de mi estudio lo oigo muy subido en los medios bajos en la mayoria de los casos. Por aqui os dejo una muestra en MP3 y me decis que le veis de sobrado para llegar a una conclusion respecto a como lo oigo yo aqui. Gracias por sus opiniones
Oigo mi track distinto fuera de mi estudio
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
muchas gracias vaca_loca , pues la verdad que no se que hacer entonces para poder llegar a una conclusion en mi zona de estudio , estoy pensando en pillarme unos krk que dicen que son muy buenos para la produccion , hasta entonces me da que me dare un descanso porque de nada sirve estar creando si todo lo que estas haciendo esta mal por no tener unos buenos monitores , muchas gracias de nuevo
cuando vayas mezclando te recomiendo un truco que aprendi mezclarlos en mono y compararlos con el stereo la fast track creo que trae link en las salidas para que no te ocurra eso que dijiste asi podras escuchar mejor el estereo es solo si lo kieres panear, vaya sorpresa que te daras al escuchar en mono y luego en stereo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo