Qué interfaz tienes?
Tal vez estás combinando el monitoreo directo de la interfaz y el monitoreo interno del DAW. Quédate con el monitoreo interno únicamente.
Gracias a ambos.
Pues he creado un envío a una pista fx. Si pulso en la letra S sobre la pista fx obtengo lo que quiero, pro solo oigo esta pista, no oigo las demás de música, etc. Y si muteo la pista del micrófono al no realizar envío también deja de irse la pista fx.
No se si será monitoreo en este caso. Mi interfaz suma focusrite sxarkett 2i4 o algo así se llama, ahora mismo no la tengo delante.
No se si explico bien la duda....
Gracias
#4 Además de lo que han comentado ya los caballeros, haz los envíos a las reverbs y efectos en prefader. De esa manera podrás bajar el propio fader de la pista en crudo, sin tener que andar haciendo solo ni mute en las pistas.
Puedes configurar 2 pistas con la misma entrada para grabarte: una servirá para monitorización de efectos cuando grabas (mediante envíos o insertos como el autotune en la propia pista), y la otra para la escucha después de una toma. Monitorizarás por la primera pista y grabarás en la segunda.
También se pueden usar los canales de entrada del mezclador, cuya monitorización no depende de si activas o no la grabación, de manera que el micrófono va a estar siempre abierto.