pongan delante AMÉN
Las ondas que emiten las WiFi son electromagnéticas y nuestro cerebro funciona con impulsos electromagnéticos y es obvio que si juntas las ondas con el cerebro algo debe de ocurrir porque son la misma cosa os ciega vuestro fanatismo tecnológico y no reconocéis que la verdad es muy obvia porque no queréis renegar de vuestros juguetes futuristas consumistas capitalistas y moriréis con el cerebro frito de cáncer de tanto jugar al Candy Crush Saga que ese emite más ondas que ninguna otra app y los huevos se os quedaran secos de jugar a la Play y a la Xbox y os quedaréis ciegos de mirar la tele he escrito todo sin usar comas ni puntos ni nada porque así parece que esto lo ha escrito un retrasado mental o un borracho o un idiota bueno en esta ocasión probablemente sea todo eso a la vez jajaja pero no me importa lo que piensen ustedes porque son esclavos de la tecnología y no podrán ver la verdad aunque se la
Ojo con el wifi
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Klaus María escribió:75 € la mantita. Baratito el trapito, teniendo en cuenta que aseguran que está hecho con tejido de plata. ¿En ese caso le protegerá también contra el ataque de vampiros y hombres lobo? ¿O tenemos que seguir llevando al bebé al brujo para que lo bañe en sangre de bueyes blancos?La mantilla para el bebé está graciosa...
Ayer con la entrevista de Edward Snowden en la Sexta, confirma como funcionan los sistemas de comunicación en todo el mundo
O mejor dicho, la Timocracia !
http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-4/capitulo-24-entrevista-exclusiva-edward-snowden_2016031100904.html#fn_comentarios_lay
A mi no me dice nada nuevo, que yo ya sabia !
O mejor dicho, la Timocracia !
http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-4/capitulo-24-entrevista-exclusiva-edward-snowden_2016031100904.html#fn_comentarios_lay
A mi no me dice nada nuevo, que yo ya sabia !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo