Ok captado..
Aunque no estoy de acuerdo...aparte de algun que otro comentario o hilo (que yo haya visto) y dicho normalmente de "colegueo", tampoco es que me de la impresion (personal) de que sea un sitio con una actitud especialmente de machito o machista, cosa mas de agradecer o valorar si nos atenemos al casi total porcentaje de hombres respecto a mujeres (o que dicen que lo son, tanto unos como otros) que habitan estos pastos.
Y eso que no es que sea un sitio ejemplar en otro tipo de actitudes...pero de esa exactamente no le veo pega lo suficientemente reseñable...
Edito: A lo mejor cosas como la forma del titulo de este hilo no son agradables para un publico femenino...peor no es machista, simplemente hecho por y para hombres...quiza inconscientemente...
A tí sí que voy a darte travel...
De todos modos, eso o es para tías chorras o no lo entiendo.
El del medio es a juego con babyface rosita.
¿Os dais cuenta cuánto topico?, yo llevo una camisa rosa ahora y me reconozco como varón heterosexual.
Lo de las falsas conquistas y el falso sufragismo...¿a qué ese culto al culo de los tíos (que se lo merezcan, que yo tengo culo de pollo) en boca o mirada de secretarias petardas supestamente liberadas?, eso es una traslación directa de la idea posesiva o conquistadora de la sexualidad machista a la de las mujeres, que , no siendo en esencia tan distanta, conquistan terrenos recesivos para su causa emulando lo peor de los machos.
Prefiero seguir con mi grosería y decirle a una mujer: qué bonitos ojos tienes pa comerte tool potorro, que ser tolerante con esas conquistas envenenadas que lo única que aportan a la igualdad incompleta de la mujer es olor a rabo; pero mentiroso, enmascarado.