Mmmm
Primero, ¿de verdad creéis que mirar a una tía buena es por afán de conquista? A mí eso me parece clásica y sana atracción sexual, y NO es exclusivo de los hombres, nunca lo fue. Socialmente está peor visto que las mujeres lo expresen/no lo escondan, y socialmente está mejor visto que los hombres sí lo expresen/no lo escondan, no hay más.
No sé de donde sacáis lo de la conquista y la dominación. Dominar es una actitud, son hechos, no echar una mirada a algo que atrae y llama la atención de forma inconsciente, por pura genética. No le veo el problema.
Segundo, y también con relación a lo primero, expresiones como "melafo", no exactamente esa pero sí del mismo corte, yo las digo sin cortarme un pelo delante de mis compañeras de trabajo y amigas, igual que ellas dicen otras análogas en su caso; ellas me dicen "estos hombres son todos iguales", yo digo "estas mujeres que superficiales son", nos reímos un rato y cuando pasa el rato nos tratamos con todo el respeto que tratamos a cualquier otra persona, sin machismos o feminismos recalcitrantes. Precisamente por el primer punto, por que ellas saben que a mí me gustan las tías y yo sé que a ellas les gustan los tíos... es que no entiendo el problema por decir este tipo de cosas, más bien creo que el problema es la interpretación o la actitud que se tenga ante ellas, lo que les da importancia.
Y a este respecto, Carmelo, ni yo soy un machista o un ignorante, ni mis compañeras son chanis ni liberadas.
Y tercero, coño (y ahora no me vengáis con que "coño" es machista, que soy canarión y aquí todios dice coño), ¿tan rápido se asustan estas mujeres que supuestamente podrían pasarse por aquí?
Una cosa es lo que cuenta PSGirl, de un caso específico en el que se valora peor el trabajo de una mujer por estar hecho por una mujer, y otra muy distinta que a mí me digan que por leer "melafo" las mujeres salen espantadas... ¿estamos en el siglo XIX o qué? Perdonad que lo diga así, pero una mujer que salga espantada por ese tipo de comentarios estúpidos en este siglo, yo creo que tiene un problema.
Si le molesta que se defienda, como persona capaz de defenderse que es; si lo entiende como lo que es, un comentario escrito en un foro por vete a saber quién y con qué intención, mejor, que se quede y se ría con nosotros.
Demos importancia a lo importante, por favor, no a las tonterías.
No creo que casos como lo que cuenta PSGirl se den muy a menudo en este foro (ojo que no se me ocurre poner en duda que sea verdad, en todos lados hay gilipollas, eso está claro), yo por lo menos todavía no lo he visto, por supuestísimo no lo hago y de hecho, tengo el último disco de PSGirl en mi casa y en mi oficina, comprado en formato electrónico, por que me encanta su música desde que la oí en este foro, y me consta que varios lo compraron por la misma razón
Total... que no, que si no entran es por que les aburre, por que no tienen tiempo o por que prefieren estar haciendo música.
Saludos.