Enfrentarse a cantar una canción como esta con ese resultado es de admirar.
Me parece un derroche de delicadeza y detalles. Un tema limpio y fino. No tengo nada que decir del resultado final. Mucho nivel, muy bueno el tema.
Muy buenas pop.
Qué delicia de tema, qué gusto tienes! Me encantan los arreglos y la cantidad de cosas que NO le has metido. Es lo bueno de este tema, la cantidad de cosas que no tiene y no necesita. La voz está genial. La única pega (por poner algo) es el bajo, no suena muy real, pero es una pijada sin importancia ya que el tema no tiene por que pedir un bajo real, así está muy bien.
Un gran tema, en definitiva. Te felicito. Y de paso me lo bajo.
Saludos
sencilla... pocos sonidos... y completa.
Me ha gustado...
La voz le pega que sea grave, pero te quedas corto....(quiero decir que no llegas a la gravedad requerida a veces). Le pega unos falsetes de vez en cuando para variar y darle mas complicidad.
No obstante me encanta cuando cantas como derrotado... transmite mucho.
Como pega.... me ha resultado un tanto larga... ten en cuenta que tanta sencillez al final..... (igual acortando la entrada de la letra?)
salu2
Cantar sentado influye pero en muy poca medida..... atrasa una pierna para atras y estaras mas comodo para el inflado de "diafragma"
Joer si parece que se
El falsete es facilon y mas facil de afinar,... tienes que intentar meterlo de vez en cuando a lo COLDPLAY....
salu2
Ihi!
Eso de cantar cuando te levantas no vale, que cuando hagas conciertos seran por la noche, eh! Bueno siempre te queda darle al vozka o al tequila para endurecer la voz, claro.
Bueno para añadir algo a lo que ya te han puesto, quiza eso de que el tema se hace largo y algo seco lo podrías evitar con unos fondos de cuerdas bajitos y con mucho efecto.
La voz esta muy bien. Si pudieses poner un coro de voz cristalia de tia, quedaria superior. Pero eso que te lo ponga el productor cuando saques el disco, jejeje.
Un tema de alto nivel que podria estar en la calle o en la radio.
Un saludo. Waxko
Muy bueno pop, muy bueno. Mucha calidad, esta música para que suene tiene que estar muy bien hecha, y esto lo está. Y que pedazo de voz.