On Fire

halcyon
#31 por halcyon el 05/11/2005
Hey pop, acabo de escuchar tu tema. Está muy logrado el sonido, enhorabuena tío. Lo único es que para ser un tema del género pop lo veo un poco largo. De todas formas está guapo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#32 por pop el 05/11/2005
Hola Samu79 ;)

Pues mucho que me alegra que te guste. Si que es un pelín largo, pero no tiene intención de ser un tema comercial. Más bien todo lo contrario :) La intro me ha quedado un poco larga la verdad, si la hubiera recortado un poco no creo que diera la sensación de ser tan larga.

Gracias por escucharla tío! saludos!!
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 05/11/2005
La base musical es cojonuda, q delicadeza chaval.. lo unico q no me convence es la voz, no la acabo de ver "dentro" (y no llega a algun tono...). Salvando eso, un tema excelente.
Subir
pop
#34 por pop el 06/11/2005
Ey, que tal Arka? :)

Pues me halaga mucho tu crítica tío, porque no eres hombre que se conforme con cualquier cosa. La voz es totálmente mejorable. Debería exigirme más a mi mismo en este sentido.

Un placer que te halla parecido un buen tema ;)

Gracias por escucharla!
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 06/11/2005
Que tal

Pues no es que el estilo me encante, pero está bien producido, y realizado con cierta sobriedad, y aunque aparentemente corre poco riesgo melódico, tiene momentos en que la voz aporta cosas muy interesantes, y al final acaba gustando más, (al menos a mi), de lo que podría parecer.

No sé, tu voz me ha recordado a Bono en alguna Balada de U2, jeje, no sé, es domingo por la mañana y tampoco sé si realmente la cosa ha sido así.

Saludos tio, buen tema.
Subir
pop
#36 por pop el 06/11/2005
Que tal Perversa! ;)

Pues sí tío, los U2 y Bono, en especial, son una de mis grandes influencias, y la onda de esta canción va por ahí totálmente.

jeje, en lo de que está realizado con cierta sobriedad espero que no te refieras a mi, porque muy sobrio no suelo andar cuando grabo :mrgreen: (discúlpame esta broma cutre dominguera ;))

Muchas gracias por oirla y comentarla tío. Me alegra que te pareciera un buen tema.

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo