On Fire

Origami
#16 por Origami el 03/11/2005
por fin la escucho!

me reafirmo en mi opinión de q eres con diferencia el mejor cantante hispasónico q he escuchado. Mucho carácter, muy buena entonación, pero sobre todo personalidad.
El tema me aburre un poco, o sea es majo, suena bien y melódicamente es muy bueno, es simplemente q el estilo no me engancha demasiado. pero vamos, todo lo q escucho de ti como mínimo me hace pensar q tienes mucho talento.

sigue así mounstro. saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juberor
#17 por juberor el 03/11/2005
buena musica y buen sonido.
Subir
pop
#18 por pop el 03/11/2005
Que tal chavalotes? ;)

Origami escribió:
por fin la escucho!

me reafirmo en mi opinión de q eres con diferencia el mejor cantante hispasónico q he escuchado. Mucho carácter, muy buena entonación, pero sobre todo personalidad.
El tema me aburre un poco, o sea es majo, suena bien y melódicamente es muy bueno, es simplemente q el estilo no me engancha demasiado. pero vamos, todo lo q escucho de ti como mínimo me hace pensar q tienes mucho talento.

sigue así mounstro. saludetes


exagerado... :oops: :)

Escuchando el tema el otro día estaba pensando que sí que le faltaba gancho. En realidad, éste es un tipo de tema que hago frecuentemente y que ha evolucionado a lo largo de los años hasta ésto. La letra, la estructura... es un determinado tipo de tema que hago y que se repite en el tiempo con una determinada frecuencia, y no creas que lo hago queriendo.

Leer una crítica como ésta de un musico como tú es una pasada.

Muchas gracias por oirla y comentarala Ori!!




juberor escribió:
buena musica y buen sonido.


Me alegra mucho que así te halla parecido. Gracias!!

Saludetes a los dos ;)
Subir
Origami
#19 por Origami el 03/11/2005
Alguien escribió:

exagerado


Alguien escribió:

Leer una crítica como ésta de un musico como tú es una pasada.


¿¿¿¿¿quién es el exagerado?????

tú di lo q quieras, pero sigue cantando así. yo de mayor quiero cantar como tú.

buaaaaa, si ya soy mayor q tú!!!!!!!!!!!! snif snif snif...

saludetes
Subir
pop
#20 por pop el 03/11/2005
Origami escribió:

tú di lo q quieras, pero sigue cantando así. yo de mayor quiero cantar como tú.

buaaaaa, si ya soy mayor q tú!!!!!!!!!!!! snif snif snif...


y yo de mayor quiero producir como tú, bribón :D

Gracias por los ánimos Oriflami ;)
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 03/11/2005
Me ha gustao Pop. Me encantan estas mariconadas :D

Noto dos fallicos (no te vas a librar):

· Al ppio., poco nada mas empezar. Un "MS-20" a destiempo.
· Un guirigallo por ahi :) (ya sabes tu cual).

Oye, pa que quieres efectos si así suena de cojones ? Mucho efecto enguarrea el sonido, le quita personalidad al basarse en precisamente en efectos que todo el mundo tiene o hace que todos los temas suenen igual.

Muy humano el tema, como ultimanente.

besitos :)
Subir
pop
#22 por pop el 03/11/2005
Lamprolog escribió:
Me ha gustao Pop. Me encantan estas mariconadas :D

Noto dos fallicos (no te vas a librar):

· Al ppio., poco nada mas empezar. Un "MS-20" a destiempo.
· Un guirigallo por ahi :) (ya sabes tu cual).

Oye, pa que quieres efectos si así suena de cojones ? Mucho efecto enguarrea el sonido, le quita personalidad al basarse en precisamente en efectos que todo el mundo tiene o hace que todos los temas suenen igual.

Muy humano el tema, como ultimanente.

besitos :)


Que tal lamprolog? ... nos hemos cruzado macho :)

Un poco amaneradillo si que es el tema;... si es que soy un romantico empedernido 8)

Amos por parts:

- Me alegra que te halla parecido un MS-20 porque... no es un ms20 :D. Es mi amigo Minimax ASB, y creo que ya va siendo hora de empezar a reivindicar este sintetizador como una de las mejores compras que se pueden hacer ahora en lo que a sintes DSP se refiere.

Lo de que entra a destiempo seguramente es que me equivoqué al cuantizar, pero no se muy bien lo que es. Luego lo miro a ver.

El guirigallo si que es bastante cantoso :D , pero me gustó como quedaba, y... que coño! mira Kurt Cobain la de gallos que dejaba en sus discos :satan:

En lo de los efectos ya sabes que estamos plenamente de acuerdo... pero tío, la verdad es que demando poder meter al menos un ecualizador y compresor por canal, y algunas reverbs del diablo, o por lo menos tener la posibilidad de meterlas y capacidad de elegir si las meto o no. Bueno, ésto está ya casi solucionado porque mañana voy a por el Logic por fín.

Muchas gracias por escucharla y comentarla lamprolog. Un placer que te halla parecido un buen tema.

Saludos!!
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 03/11/2005
Otia, tiene buena pinta el Minimax. ¿ Lo hay con teclado ? :)

Imagen no disponible
Subir
pop
#24 por pop el 03/11/2005
No, solo lo fabrican en versión sobremesa. Pero el que ya debe ser para cagarse es el Profit. En cuanto reuna pasta de nuevo me lo pillo seguro.

Bueno, un poco cabreadillo si que estoy con los de Creamware, porque el editor soft solo lo han hecho para pc :mrgrrrrrrreeeeeeeeen: ; y la verdad es que para programar los efectos debe ser super útil.

Totálmente recomendado amigo lampro ;)
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 03/11/2005
Jeje...

Los papis de familia nos miramos las cosas con otros ojos y a mi me queda un mes y poco para que en casa ya seamos multitud ;)

---

ESCUCHAD este tema !! :yuju:
Subir
pop
#26 por pop el 03/11/2005
Lamprolog escribió:


Los papis de familia nos miramos las cosas con otros ojos y a mi me queda un mes y poco para que en casa ya seamos multitud ;)


Enhorabuena, por cierto ;) , y sí, si yo fuera a ser papa me volvería mucho más cauto con las compras, o eso espero #-o :D

saludines!
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 03/11/2005
Ihi!

El Minimax este realmente utiliza el pluging de la tarjeta no? La mia es la Pulsar y trae Minimax soft. Lo utilizo poco porque sigo hipnotizado por Reaktor y Absinth de Native I., pero escuchando como lo has usado, me animo a sacarle mas jugo.

El tema, ya dije que muy bueno y muy bien defendido el gallito. Que las superestrellas se equivocan y decimos que es genialidad.

Un saludo. Waxko
Subir
pop
#28 por pop el 04/11/2005
Waxko escribió:
Ihi!

El Minimax este realmente utiliza el pluging de la tarjeta no? La mia es la Pulsar y trae Minimax soft. Lo utilizo poco porque sigo hipnotizado por Reaktor y Absinth de Native I., pero escuchando como lo has usado, me animo a sacarle mas jugo.

El tema, ya dije que muy bueno y muy bien defendido el gallito. Que las superestrellas se equivocan y decimos que es genialidad.

Un saludo. Waxko


Que tal Waxco? ;)

Lo del plugin Minimax debe ser algo parecido, ya que tira de las dsp de la Creamware, pero este sinte tiene una dsp dedicada y no lo puedes usar como plugin via usb... ojala! :) es decir, lo grabas por audio analógico, no tiene tampoco salida digital... pero es la pera. Yo soy muy fan del minimoog, y te puedes hacer una idea de lo contento que estoy con que a los de creamware les halla dado por sacar este sinte.

Despues de un tiempo de usarlo solo puedo hablar bien de él. Trae solo 4 efectos, pero son realmente buenos.

saludos!!
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 05/11/2005
Hola pop !!

Me ha sorprendido este tema por su minimalismo elegante. La programación me encanta, con esos sonidillos tan bien medidos. La melodía es genial.

Un tema muy intimo. Suena muy bien. La única pega es el gallito ese.

Felicidades.
Subir
pop
#30 por pop el 05/11/2005
Que tal espasonico? :D

Un placer que te halla gustado tío. Lo del gallito, al ser voluntario, es ya cuestión de que guste o no, pero creo que es la última vez que hago algo así :mrgreen:

saludos y muchas gracias por escucharla y comentarla!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo