si compras en el corte inglés hayá tu... yo desde que una dependienta intento convencerme de que aquella minicadena me ponía la letra de las canciones en un display de dos digitos porque en la tapa donde metías los cds ponía
playback no he vuelto a comprar nada...
de todos modos en que te jodes al pasar a pepephone? cobertura? es la misma que la de vodafone.
moviles? con una "tarifa plana" y una permanencia pagarás mas de dos veces cualquier movil si comparas lo que habrías gastado en pepephone.
yo he hecho llamadas que no me han costado ni medio centimo.
mi tarifa es 7 cent minuto sin establecimiento el primer minuto.
se acabaron los toques para quedar en algo, el típico "cuando te dé un toque bajas", mejor te llamo, "baja ya" "ok". 4 segundos de llamada 0,47 centimos, no 0,47 euros no, 0,47 centimos.
se que da palo pagar un smartphone a tocateja, pero mi hermana se cogió un iphone 4s de 32 gigas libre y en 6 meses lo habíamos pagado con la diferencia de gasto de 4 lineas de movistar a pepephone, si cuatro lineas, pero ninguna tenía smartphones hasta entonces ni tarifas planas ni permanencias.
calcular lo que te costaría la factura en pepephone es tan fácil como utilizar este simulador
http://www.pepephone.com/html/es/simulador.html
aunque podrías ahorrar mas ya que ese simulador tiene la tarifa base y si las llamadas son cortas, la que tengo yo por ejemplo te vendría mejor.