Hola Javier,gracias por la respuesta,si,creo que por ahí deben de ir los tiros.Pero todavía sigo sin saber ciertamente como debería de ser para el bounce.
A ver;
Tengo un bus de batería por ejemplo y un bus de bajo,ellos son buses ciertamente pero a la vez estan siendo alimentados por el bus mix que es una pista normal hecha bus.
Si lo que quiero es hacer un bounce de cada instrumento; (batería,bajo)que integren lo que hay en el bus mix y a su vez el canal Master.Como debería de seleccionar maestro y esclavo si quiero que se integren dos pistas mas a esos buses independientes?(bus mix y master)
Si, a ver, me explico;
Tengo entendido que el bounce de grupos solo bouncea ese grupo, no la salida del máster, aunque todo este direccionado ahí.
Como tengo yo el proyecto es :
Un eq en el master(no lo pongo en el bus mix porque me consume recursos y empieza a entrecortarse el sonido)
Un bus mix (que no lo hago en el máster)sino en una pista que engloba todo el proyecto)
Después de eso cada bus de batería, bajo, guitarras etc...
De ahí, que lo que quería hacer son stems de cada grupo pero que recogiera la señal del bus mix y máster también.
No acabo de entender muy bien lo que dices pero, ¿has probado a mandar lo que tú quieras a un bus y luego grabar eso en una pista?
Lo que quiero es renderizar instrumentos que pasan a su vez por un bus mix.
Voy a probar hoy si poniendo en solo las pistas y renderizado el máster mix me da la opción de separar cada instrumento por separado.
La intención de todo esto es no dedicar media hora en renderizar cada tema ya que son 11 canciones y se haría interminable.