Pues lo que dice el título... busco una tarjeta de sonido que no sea USB (Firewire o Thunderbolt ) que tenga 6 salidas stereo y por lo menos 4 entradas stereo, pero eso si, que sean IN OUT analógicas, para conectar a un mixer analógico (DjM, Xone...)
He visto 2 modelos...
- RME Fireface UFX
Un bicharraco de mas de 1800€ y que no veo como opción
- Echo Audiofire 12, 559€ pero no se que tal irá para DJing
El motivo de querer cambiar de tarjeta de sonido (ahora tengo una TA-10) es por el tema de los puertos USB, que cada día están mas cotizados... y mi ordenador tiene 3; si tuviese una tarjeta de sonido Firewire, me quedarían los 3 USB para los X1 y Maschine, y me olvido de hubs y cables por el medio.
Con la TA-10 estoy muy contento, tanto por tamaño como por entradas/salidas, pero tener un par extra, se agradecería.
[ Imagen no disponible ]
Alguna opción mas?
He visto 2 modelos...
- RME Fireface UFX
Un bicharraco de mas de 1800€ y que no veo como opción
- Echo Audiofire 12, 559€ pero no se que tal irá para DJing
El motivo de querer cambiar de tarjeta de sonido (ahora tengo una TA-10) es por el tema de los puertos USB, que cada día están mas cotizados... y mi ordenador tiene 3; si tuviese una tarjeta de sonido Firewire, me quedarían los 3 USB para los X1 y Maschine, y me olvido de hubs y cables por el medio.
Con la TA-10 estoy muy contento, tanto por tamaño como por entradas/salidas, pero tener un par extra, se agradecería.
[ Imagen no disponible ]
Alguna opción mas?