A mi el que mejor me suena es el que has mezclado tu, porque no,les mandas tu mezcla y que te la mastericen?
#48 estaba masterizado tb, no?
#48 A mi también me lo parece.
#49 Ya, pero como no han sabido hacerlo de buenas a primeras, están buscando una vía de escape.
#50 No, era el tema tal cual sale de la app Garageband.
#51 Sus tarifas no son caras, se mueven por el precio que dije.
Baneado
¡¡¡¡¡ Aviso importante !!!!! Antes de hacer clic alegremente en el enlace del post anterior pongo en vuestro conocimiento que os llevará a un tema de reggaeton romántico con autotune a saco cuya letra dise cosas como "ya tú sabes, bien suave, mami...". (Luego no digáis que no estábais advertidos).
#51 Que publique el nombre del estudio pero ya...
Estas grandes obras maestras no merecen permanecer en el anonimato.
4
Cabe resaltar que en ningún momento trato de ofender a alguien en este foro. Yo amo la música y respeto su conceptos pero de aquí a que opinen diciendo que es reggaeton o que es rock o que hiphop. Me hace pensar que aquí no se publica música ni hay un foro de libre discusión donde se pueda aportar sobre música. Sea el género que sea. Pues para animar al compañero a solucionar su problema le publique ese enlace para que se haga una idea de lo que se puede lograr con su música. Pido disculpas con los usuarios y espero no mal entiendan mi mensaje saludos.
#58 no has ofendido, sólo que los estilos muy digeribles, con recursos musicales manidos y dirigidos a la masa de público mainstream-errima no suelen ser bien acogidos por aquí. Cada uno tiene sus gustos desde luego, por eso se exponen opiniones. No hay nada contra tu persona o tu ofrecimiento.
2