#108 Bueno pues, a ver si vuelvo al pc...
#111 Vaya, buena página de vídeos.
Gracias.
#111 desconocía la pagina. gracias por compartir.
Hazte un gran favor y vuelve a usar un ordenador para hacer tus temas. El iPad está muy bien para usarlo en música, pero no para grabar en garageband un tema que quieres que sea comercial. Los sonidos son bastante cutrillos, y la voz yo diría que hasta satura en algún momento (o no grabaste con un anti-pop delante, no estoy segura).
1
Hola Suvur, te importa si te hago unas preguntas?
Me gustaria saber si ese servicio esta en España, cuanto cobran por mastering y cuanto por mezcla y mastering y si te ofrecen una muestra gratuita por adelantado de manera que escuches una primera mezcla/master de un minuto o asi y si no te gusta no pagas o hablas con ellos o plan b... y si te ofrecen revisiones ilimitadas con sus tarifas o si solo te dan dos o tres revisiones.
Perdona si crees que mis preguntas estan fuera de lugar, es pura curiosidad profesional, no digas el nombre por favor, gracias.
Un saludo!
#117 Hola Miguel,
- El servicio está en España.
- Cobran 70 € por la mezcla y el mastering, 25 € por el master.
- Se paga por adelantado antes de hacer nada, solamente debes enviar el tema primero para que ellos valoren si se puede hacer el trabajo en condiciones (y así me fue). Por de pronto no hay límite en las revisiones, aunque realmente no es así.
Saludos