Alguien escribió:
Yo he escuchado temas con poca producción pero buena calidad sonora. Yo, y cualquiera.
Yo nunca. Depende de lo que consideremos como "buena calidad sonora", eso es un mundo.
Sigues pensando que con algo tan pobre en cuanto a sonido como entregaste a las personas que te mezclaron y masterizaron el tema estos iban a lograr que tuviera una "buena calidad sonora" así por arte de magia, no digamos ya al nivel de un CD comercial. Nada más lejos de la realidad. En realidad ellos hicieron lo que pudieron porque el resultado no es para nada malo en relación a lo que tenían entre manos, pero en realidad tambien por ese dinero todo el mundo tira de presets y realiza una dedicación mínima a la canción que le llega.
Ya te han comentado que es inviable lo que piensas, es inviable que con lo básico de tu canción llegue un notas que con su mezcla y su mastering con plujines de Waves logre un sonidazo de esos que lo escuchas y dices ¡wow! y se te eriza el pelo, en plan tema mítico de los Depeche Mode, que es lo que nos tememos, y esto no es así, para alcanzar ese nivel se necesita ser Depeche Mode, se necesitan sintes de 6000 euros el kilo, un ingeniero que te casgax, el estudio de grabación de tus sueños, 40.000 euros en pre-producción y una pila de hardware.
Pero puedes seguir pensando en que tu planteamiento es posible, ya te están diciendo varios en el foro de que no es así, pero yo que llevo 15 años mezclando y metido en esto solo puedo decirte que tu pensamiento NO ES REAL y nunca en la vida conseguiras el resultado que te planteas, ese sonido que buscas y que está en tu mente créeme que sé cuál es y no vas a obtenerlo aunque vayas por todas las casas de mezcla y masterización on line de todo el planeta una por una.
Y me duele ser tan duro a veces pero no me gusta que la gente viva engañada.
Un saludo