Antes lo tenía y consumía mucha RAM, no sé ahora que tal. A mí me gusta mucho el NOD32.
Saludos
mod
Configura para que no se cargue el prorama al arranque, abre el administrador de tareas (botón derecho sobre barra de tareas), pestaña de rendimiento. Miras la RAM consumida (Uso de PF), cargas el antivirus y ves el aumento.
Hola ScorpMusic! Veo que te ha picado el gusanillo con lo del antivirus jeje. Yo también lo probé y no me pareció malo. Yo personalmente me dacanto por Norton (y eso que ahora solo utilizo un firewall). Si lo tienes bien instalado y configurado te puede salvar de muchos males... Lo que te comenté en el otro post sobre el Trojan Remover también es muy buen complemento a cualquier antivrus. Escanea rapidamente tu disco en cada arranque y deja de actuar. Un saludo musical, amigo! Espero que logres resolver el problema pronto!
En mi opinion, el Kaspersky es un muy buen antivirus, por temas de recursos, si tenes un pc decente no habria problema, es algo pesado, pero "sirve", no esperes el pc limpito siempre en xp que es un iman para estas cosas, pero me dio mejores resultados que otros antivirus ya sea el Nod32 (famoso por consumir escasos recursos) u otros. Yo lo recomiendo.
otro post que añadir para seguir sobre antivirus, que no acabo de "saber" cual es el "mejor", gracias