¡¿Que opinais del antivirus Kaspersky?

Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 28/02/2008
Pues aqui una de las funciones que tiene.
Hace un rato he hecho esta captura para que veáis. No digo que sea el mejor porque muchos tambien te avisan de cosas pero hasta ahora estoy comprobando que este es bien bueno....Lo que a veces hay que "bajarle los zumos" para navegar bien porque si lo pones a toda maquina no te deja ni entrar a internet..... :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AVISO DE ATAQUE.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
tinobass
#17 por tinobass el 03/03/2008
es quizas el mejor, pero como comentan es el mas puñetero en todo, ayer mismo estaba instalando una red lan a un colega que lo tiene en su pc, y el era el unico que no se podia conectar a los otros pc´s y viceversa, (son 3 pc´s en su casa) me comento que desde que lo tiene le tarda todo una eternida en cargar via web, instalas cualquier cosa y siempre te pide regla, no solo una vez, sino repetidas veces, personalmente no me gusta, pues cada año instalo de nuevo el windows xp, pero eso no quita que sea el mejor, si tienes una buena maquina pues adelante.
Subir
Lynch1970
#18 por Lynch1970 el 03/03/2008
yo he probado varios también y el que mejor resultado me dió y es gratuito es el AVAST.
se registran en la web y les envían la clave para utilizar en el hogar. Ya voy por el 2do año y me ha detectado cosas que el NOD32 no detectó... (igual uso los 2)..

pero además te recomendaría que utilices 2 particiones.. una para el xp para el boludeo y otra para sólo programa de musica, sin antivirus, red, internet, ni nada...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
tinobass escribió:
es quizas el mejor, pero como comentan es el mas puñetero en todo, ayer mismo estaba instalando una red lan a un colega que lo tiene en su pc, y el era el unico que no se podia conectar a los otros pc´s y viceversa, (son 3 pc´s en su casa) me comento que desde que lo tiene le tarda todo una eternida en cargar via web, instalas cualquier cosa y siempre te pide regla, no solo una vez, sino repetidas veces, personalmente no me gusta, pues cada año instalo de nuevo el windows xp, pero eso no quita que sea el mejor, si tienes una buena maquina pues adelante.


Segun mi experiencia eso no es asi.
Depende de como lo configures. Es facil la configuracion y siempre sabes hasta que punto te limitas tu mismo.
Lo puedes poner de modo que te deje navegar perfectamentre sin dejar de proteger tu equipo.
Yo he tenido algunos problemas con el de prueba porque no conocia el funcionamiento. Ya he comprado el software ayer en el Corte Ingles y en la tarde lo he instalado.
Funciona de maravilla y el PC va en este justo momento como la seda. Marcar una URL y darle al ENTER es casi entrada inmediata de la pagina. Habria que ver como tu amigo ha configurado su Kaspersky.

Un saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2008
LYNCH1970 escribió:
yo he probado varios también y el que mejor resultado me dió y es gratuito es el AVAST.
se registran en la web y les envían la clave para utilizar en el hogar. Ya voy por el 2do año y me ha detectado cosas que el NOD32 no detectó... (igual uso los 2)..

pero además te recomendaría que utilices 2 particiones.. una para el xp para el boludeo y otra para sólo programa de musica, sin antivirus, red, internet, ni nada...


El AVAST es bueno aunque sesgun mi experiencia no demasiado. Yo lo tenía instalado aqui pero ya me estaba pidiendo que comprara online y en eso......llegó Kaspersky! :D
Lo probé y tuve que quitar el AVAST para hacerlo.
Subir
Devicio
#21 por Devicio el 04/03/2008
Norton es un garn cancer, te recomiendo karspersky.. o el mejor antivirus novell k ay en mercado G DATA, para mi supera a karspersky.. Yo no uso antivirus pero nod32 es otro buen antivirus que use en su momento,

Ten en cuenta que karspersky tarda mas pero te limpia y detecta cualquier minucia en el equipo al igual que gdata y nod.. mientras que norton inspecciona sectores, y por ello tarda menos, ocupa mas recursos y restringe mas de lo necesario.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 26/03/2008
Devicio escribió:
Norton es un garn cancer, te recomiendo karspersky.. o el mejor antivirus novell k ay en mercado G DATA, para mi supera a karspersky.. Yo no uso antivirus pero nod32 es otro buen antivirus que use en su momento,

Ten en cuenta que karspersky tarda mas pero te limpia y detecta cualquier minucia en el equipo al igual que gdata y nod.. mientras que norton inspecciona sectores, y por ello tarda menos, ocupa mas recursos y restringe mas de lo necesario.



Gracias Devicio,
ya tengo instalado el antivirus aunque no lo tengo puesto a toda maquina porque es tan severo que las veces que he probado a ponerlo en todas sus funciones al maxmo para una mayor seguridad resulta que practicamente no me deja navegar,excepto en puntos muy concretos. Yahoo termina siendo un sitio peligroso,el propio Hispasonic,cualquier busqueda de Google,etc.
Ahora lo tengo en termino medio que incluso pone entre paréntesis recomendado....
Creo que es muy completo este antivirus.

Saludos
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 27/03/2008
no se si es apropiado preguntarlo aqui(voy siguiendo varios post de antivirus) que opinais del Avg, y de zone Alarm, si no es apropiada la pregunta mil perdones
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 27/03/2008
yoquese escribió:
no se si es apropiado preguntarlo aqui(voy siguiendo varios post de antivirus) que opinais del Avg, y de zone Alarm, si no es apropiada la pregunta mil perdones


No es inapropiada la pregunta.
Mi experiencia personal con AVG no es mala pero no se si a otros les ha pasado....a mi no me daba la sensacion de que estuviera de verdad protegiendo ferozmente mi PC....quiero decir que de verdad bloqueara toda posibilidad de infeccion. Con Kaspersky tengo que pisar el freno porque me llega a impedir tener paz navegando....que tampoco es eso... :roll:
Zone Alarm no lo he tenido nunca....asi que no puedo opinar.

Saludos
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 27/03/2008
Yo utilicé el ZoneAlarm durante una época y me pareció muy muy flojo (además, no era precisamente "transparente", "pesaba" mucho). Desde hace poco estoy utilizando el Sygate Personal Firewall, que es muy liviano, y de momento no tengo ninguna queja (bueno sí, una: el programa no "recuerda" la típica opción esta de "No mostrar esta advertencia otra vez" XD, pero bueno, tampoco me incordia mucho :P).
Subir
superlimon
#26 por superlimon el 30/03/2008
Yo uso el "paraguas rojo" de Avira y hago limpiezas periódicas con el Ad-aware y jámas he tenido un sólo problema, aunque ¿Puedo decir una opinión?

Creo que la forma de conectarse a internet es importante a la hora de que entren troyanos, virus y demás... me explico:
Antes en casa con mis padres, usaba la internet de "R" (la red de cable que hay en Galicia) y de vez en cuando tenía una "visita" a la que le tenía lo truco cogido. Apagaba modem y desactivaba "restaurar sistema", luego pasaba el Ad-aware y listo.

Ahora que vivo en pareja tuve que pasar por el aro de Telefónica :evil: y deciros que nunca me atacó nadie... importante...vamos

Y hace poco le conecte a una vecina el módem USB de "Vodafone" y bueno... le tuve que formatear el PC y antes de nada limpiarlo, recien instalado el XP, a fondo con AVG, Avira, Ad-aware... modificando cosas en "regedit" (busqué mucha información en internet).. y aun así tiene el Avira que le pita dos veces justas cuando inicia sesión... y a cuarentena con los avisos.. que si borra se que da sin red y a reiniciar el PC...bufff #-o

Esa es mi experiencia... no sé que opinaréis de la línea telefónica... pero a mí, no sé si por casualidad o no, es la que mejor me ha ido...

Un saludo a todos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 30/03/2008
superlimon escribió:
Yo uso el "paraguas rojo" de Avira y hago limpiezas periódicas con el Ad-aware y jámas he tenido un sólo problema, aunque ¿Puedo decir una opinión?

Creo que la forma de conectarse a internet es importante a la hora de que entren troyanos, virus y demás... me explico:
Antes en casa con mis padres, usaba la internet de "R" (la red de cable que hay en Galicia) y de vez en cuando tenía una "visita" a la que le tenía lo truco cogido. Apagaba modem y desactivaba "restaurar sistema", luego pasaba el Ad-aware y listo.

Ahora que vivo en pareja tuve que pasar por el aro de Telefónica :evil: y deciros que nunca me atacó nadie... importante...vamos

Y hace poco le conecte a una vecina el módem USB de "Vodafone" y bueno... le tuve que formatear el PC y antes de nada limpiarlo, recien instalado el XP, a fondo con AVG, Avira, Ad-aware... modificando cosas en "regedit" (busqué mucha información en internet).. y aun así tiene el Avira que le pita dos veces justas cuando inicia sesión... y a cuarentena con los avisos.. que si borra se que da sin red y a reiniciar el PC...bufff #-o

Esa es mi experiencia... no sé que opinaréis de la línea telefónica... pero a mí, no sé si por casualidad o no, es la que mejor me ha ido...

Un saludo a todos



Esto me recuerda un slogan que tenia Telefónica :evil: ...hace algunos años y que duró muy poco en las ondas televisivas que decia: "Telefónica....quien si no!?".... 8)
Yo tambien estoy con Telefonica y creo que algo ha entrado en mis computer,pero tambien existe el descuido que uno tenga al nevegar,descargar cosas de internet,sobre todo esos programas que no tienen firma y te hacen la advertencia que tengas cuidado de descargar.... :? Luego no psa naaa....o si...

Saludos super! :wink:
Subir
yoquese
#28 por yoquese el 01/04/2008
"regedit"¿?
Sigo leyendo toda la info que estais dejando , gracias.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
:roll:
Subir
yoquese
#30 por yoquese el 05/04/2008
off topic Scorpmusic, y el nord32? ( es que he formateado ya, he puesto el avast pero creo que me va a tocar volver a formatear)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo