necesito ayuda de la voz de la experiencia.....
os cuento...
aparte de todos los trastos que tengo en casa tengo un cdj 850 que compre no hace mucho...
ahora bien; ya mismo voy a comprar la pareja y me preguntaba si valia la pena comprar el 900 en vez de otro 850.... se que suena raro pero... como no soy ningun experto ni se de nadie que tenga un mix asi o algo similar.... pues antes de hacer nada queria saber si hago mal...
en el futuro intentare manejarlos con traktor.... no se si luego a la hora de conectarlos con traktor el que sean diferentes modelos pueda ser que afecte al buen funcionamiento y tal..... (por el tema del mapping)
estoy hecho un poco de lio.... porque si compro uno de cada asi comparo y luego puedo comprar la pareja adecuada y vender el otro que siempre estoy a tiempo...
ademas queria pregutaros que programa es mas aconsejable para eso... traktor dj studio? traktor pro? virtual? ( el virtual no me gusta).....
se que hay configuraciones de mapping de los 850 pero un mix como el k voy a hacer yo no lo se.... asi k antes de cagarla agradeceria que me guiarais un pokito....
un saludo a todos y gracias de antemano