Hoy al mediodia al llegar del trabajo me digo: voy a darme una vuelta con la bici. Dicho y hecho. Eran las 2 de la tarde aproximad. Cuando un 4x4 me pasa al lado en la calle demasiado cerca de mi bici...me digo jod.... pero sigo. El caso es que ese mismo 4x4 al cual habia rebasado a causa de un atasco, en una calle posterior por donde solo cabe un coche me pasa de nuevo y esta vez me tengo que echar a un lado porque sino se me lleva por delante .
Salgo detras de el como un poseso y en el siguiente semáforo en el que está parado le digo que si se ha dado cuenta de lo que ha hecho y el individuo en primer lugar me ignora totalmente y luego cuando ya golpeo el cristal indignado me dice que iba por el centro de la calzada y que la culpa es mia.
La escena posterior ya os la podeis imaginar: gritos, insultos , la parienta que iba a su lado diciendo que su “churri” llevaba la razón ,incluso el tipo amenazó con golpearme... Al final tuve que largarme de la escena para evitar males mayores
Que hubiérais hecho si os hubiese sucedido lo mismo?
Opciones:
1. Haber pasado de todo
2. Lo mismo (aprox.) que yo.
3. LLamar a la p. Urbana(dudo que vinieran y si vienen el fulano ya se habria largado)
4. Meterle el 4x4 por el orto ...compadeciendo al 4x4
Podéis poner las opciones que queráis y si os ha pasado algo parecido....