Hai escribió:y a pie.
Esos los peores y de rodillas, ni te cuento...mira en el Vaticano...
Inge escribió:seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.
Inge escribió:ja jaja....... a mi los que me molan son los 40/50-cuentones (incluso de 60)
Carmelopec escribió:de los 30 a los 50 se pasa en cero coma...
Inge escribió:A toda hostia y eso que yo tengo 31, pero de los 24 a los 30 se me paso muy rápido. Hay una teoría sobre eso y es relacionado con la percepción del tiempo según la edad, según esta teoría cuando tienes 10 años tu percepción del tiempo es 1:1 cuando tienes 20 por ejemplo 1:0,75 (no me se las cifras reales) pero los años cada vez pasan mas deprisa.Acabo de cumplir 30, tan rapido se pasa???........
Inge escribió:Ya te digo............seguro que los que yo me encuentro cuando voy a la caseta por la carreterita esa, los domingos haciendo la escuadra cristiana/mora hablando entre ellos, como de paseo campestre, ocupando todo el ancho de la calzada suya sin dignarse a recogerse un poco (ya no digo ni ponerse en fila india)..............seguro que esos son de los que tienen el audi/bmw/mercedes/4x4 en la cochera.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo