jasatro escribió:Así que lo de "Si os dejarais de tanta parrafada" no lo puse yo.
No dije que fueras tú. Hacía referencia a Vikter, pero ojo, que lo mismo el móvil me muestra textos deferentes a los de la web y no me he enterado. Tampoco tiene importancia, si es su opinión bien está reflejarla, aquí todos amiguicos.
Si mi edirol ya no rula cuando me pase a win10, que espero sea pronto, y si no me pudiera permitir una Motu muy chula a la que le tengo echao el ojo, me decantaría por una de estas: scarlet 2i4, la 6i6 mejor o la NI komplete 6. De tus opciones, cualquiera, y si acaso, suponiendo que en teoría, como apuntaban más arriba, puedes tener, o no, problemas con cualquiera, la Zoom, me atrae más el diseño, USB 3.0 (más que nada porque tengo la tira de estos puertos en el PC muertos de risa por incompatibilidades), y aunque no conozco esta interface, mi hermano tiene una grabadora digital de la marca y está la mar de contento.
Yo no compro muchos aparaticos últimamente, pero sí he comprado instrumentos, y suelo pillarme dos tras probarlos en la tienda donde suelo comprar, me los llevo a casa y tengo 30 días para decidirme. El que menos me convence lo devuelvo a la tienda, sin problemas. Creo que Thomann también ofrece esos 30 dias de money back, como lo llaman. Es más trabajo y más gasto así a primeras, pero te aseguras el poder quedarte con la que mejor te vaya o menos problemas te de. Existiendo esta posibilidad yo es que no me lo pensaría, así las puedes comparar, ver qué tal van de drivers con tu equipo, latencias, opciones etc.
saludos y buena compra!