A mí también me parece. Suena dura y salivada...
Habria que ver si realmente sonaba así o la han cagado al comprimir el archivo para youtube.
Suena horrible el primer ejemplo de todos.
A mi me huele a que han tenido problemas con el sonido directo en el rodaje por el ambiente o fondo, lo han "solucionado" usado reductores de ruido....y han tenido que "degradar" el voiceover para que no cantase tanto la diferencia.
Suena a limitador malo a cascoporro en el stem de diálogos...digo esto porque la música no suena tan reventada, lo que indica que la han tratado aparte.
Hay veces que la productora pide aparte músicas, fx y texto, para ahorrarse el paso por el estudio de nuevo si hay cambios mínimos... podría ser algo así, que el editor mercenario de la productora haya hecho ese destrozo por ahorrar una sesión de remezcla... porque un técnico de sonido preparado no ha hecho eso, eso seguro.
Otra cosa es que hayan contratado a un iluminado de esos que tiran precios y lo hacen por cuatro duros. Si es así el resultado me parece perfecto, y la productora que haya realizado este viral para Ono habrá aprendido una lección.
1
Hay un grave en la voz que me molesta algo, pero ya sería ponerse quisquilloso. Realmente está muy bien conseguido el nivel para internet, me gusta el color de la voz (quitando lo del grave) y está muy limpito. Vamos, nada que ver con los de Ono...
1