Es buena marca focusrite esta interfaz Scarlett 6i6 es muy interesante por que además de 2 entradas combo XRL/TS con previos, tiene un par de entradas de línea traseras, 4 salidas de línea, 2 salidas de audífonos, Midi, S/Pdif, entonces a futuro por sus posibilidades tiene mas juego que una 2i2 o 2i4 y tiene buenos drivers así que con una buena configuración no tendrás mayores problemas al usarla con el ordenador y podrás hacer las cosas tal y como lo has pensado.
[ Imagen no disponible ]
1
Hola amigos, tengo un par de preguntas. Si yo quisiera conectar un preamplificador externo a la interfaz 6i6 lo puedo hacer por alguna de las entradas de linea traseras sin pasar por los preamp de la interfaz?.
Por otra parte, las interfaces de ésta gama he visto que siempre traen el potenciómetro para seleccionar el monitoreo (en la presonus audiobox usb aparece como "inputs y playback), pero para ésta no lo veo, alguien tiene una explicación? Saludos para todos.
Precisamente para eso son esas dos entradas de línea traseras en esta interfaz, estas entradas al no contar con protenciometros de ganancia van directas al convertidor con lo que la ganancia la debes manejar directamente del previo haciendo que el sonido que consigas sea al 100% del previo que uses.
Hay muchos que odian los dobles controles y otros que los aman, esta te da el modo imput para la monitorización con latencia "0", pero desde el DAW también puedes controlar que envías o que no a sus salidas con lo que conseguirás el modo playback pero no manejado desde la interfaz.
Que buena y rápida respuesta, muchas gracias Raul, saludos!