Parece que tiene buena pinta.
Que opinais del nuevo sinte Omnisphere?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Quería abrir un hilo pero he visto este y como ya ha salido a la venta desde hoy mismo a ver que opinión le dais ahora.
http://www.spectrasonics.net/instrument ... phere.html
Creo que suena como ningún otro sinte y con infinidad de posibilidades de síntesis, un arpegiador cojonudo y total sincronización con el Stylus RMX.
Creo que en breve me lo voy a comprar, antes intentaré escuchar alguna opininión mas y mas demos de como suena esta béstia.
Saludos
http://www.spectrasonics.net/instrument ... phere.html
Creo que suena como ningún otro sinte y con infinidad de posibilidades de síntesis, un arpegiador cojonudo y total sincronización con el Stylus RMX.
Creo que en breve me lo voy a comprar, antes intentaré escuchar alguna opininión mas y mas demos de como suena esta béstia.
Saludos
Pues en mi opinión tiene una pinta interesantísima y comprar un producto de Spectrasonic siempre es garantía de éxito, son impresionantes. Lo que me gustaría saber es donde hay demos para escuchar otro tipo de sonidos: cuerdas, pianos etc...porque solo he encontrado los vídeos con sonidos muy espectaculares pero no del tipo que digo. Estoy tentado de comprármelo, son muchos gigas e incluye sonidos del atmosphere. Si alguien encuentra más demos por favor que ponga link. Un saludo.
69_BPM escribió:ufffff....
me quedo con reaktor aqui y en donde sea que me pregunten, nada se le iguala ni se le igualara jamas.
creo que este aparato omni? mucho ruido, mucho bulto, redundancia
Pues no es lo que me han comentado foreros que lo tienen. Según me dicen es expectacular, un salto adelante con una gran librería. Yo lo estoy esperando, cuando lo tenga os cuento. Un saludo.
69_BPM escribió:ufffff....
me quedo con reaktor aqui y en donde sea que me pregunten, nada se le iguala ni se le igualara jamas.
pues yo me kedo con los dos: reakotr y omnisphere (va a ser el compañero ideal para mi RMX), que mania con tener que elegir, si se puede tener todo
faelitox escribió:69_BPM escribió:ufffff....
pues yo me kedo con los dos: reakotr y omnisphere (va a ser el compañero ideal para mi RMX), que mania con tener que elegir, si se puede tener todo
jajaja ah bueno tambien.... pero eso ya me huele a fetishismo de se con latigos y puas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo