Gracias por tu respuesta Matiaspv, yo la e comprado hace dos semanas, y por ahora me va bastate bien, los previos son muy cristalinos y tienen una buena calidez, las guitarras las graba de lujo con la salida especial de alta impedancia, tambien trabajo con windows 7 y va de maravilla. por ahora muy recomendada.
hola basapisti, que windows 7 utilizas?, yo he oido que no van bien con los de 64 bits, yo tengo windows 7 32 bits premium y va perfecto tio, no se me cuelga para nada, graba perfecto y va todo genial, tambien tengo buena makina porque tengo un core quad con 6 gb de ram pero de todas formas no e tenido problemas de driver ni nada por el estilo, prueba a ver instalando un windows 32 bits???
los milagros ocurren a veces...reinstalé todo (SO incluido), instalé cubase 5 y plugins, y luego instalé el 2.01 para 64 y todo funciona!!!! Gracias
Hola,
yo también tengo esta interfase trabajando en Mac y con Logic 9 y funciona de maravilla, de hecho no extraño para nada el firewire de la M-Audio 1814 que algún amante de lo ajeno me hizo favor de robarme.
Hé grabado 10 canales de forma simultánea y todo va bastante bien. Creo que, como dicen más arriba, la relación calidad/precio es excelente.
Un saludo a todos.