#18 Claro, y si uso una portátil, la cual estoy metiéndole lo que pueda de Ram para que no se me sobrecargue de procesos la PC mientras grabo hasta que en 2 o 3 meses pueda pasarme a algo mejor..
Algo que mucha gente piensa es que la memoria ram pone rápida la pc, es no tan cierto, lo que mas importa del pc es el procesador, así como de un estudio el mic. De nada vale tener 32 gb de ram, teniendo un celeron a 1.8 Gz.
Nono, tengo un Intel Core i5 2,40Ghz. No es LO MEJOR pero es algo no? Jaja.
Con 4gb de ram esta suficiente para trabajar, mientras no sea con pelis.
#22 No me hables de eso, que antes editaba videos (Vlogs, y cuando los dejé me empeñé mas en aprender sobre eso y empecé a editar videos para otros) y con esta computadora de mierda, jsadfklafjalksgdsp -.- xD
Yo haria:
Apogee Duet 2 si es mac, rme babyface si es pc
T-bone sct800
genelec 8020b
y me olvidaria del reflexion filter es muy caro para eso construyete que hay por hay muchos tutoriales una cabina para voz casera, te costara mucho mas barato y es mas efectiva, Focusrite yo he tenido la saffire liquid 56 el tope y prefiero una duet 2 suena de muerte .El micro akg no lo conozco pero este es muy economico y suena muy bien, para la voz, mas vale una interface mas cara y un micro mas economico. el tlm102 no es gran cosa su sonido es como para un locutor de radio para mi fueron una decepcion, y los monitores compra los que quieras, lo que tendrias que hacer es escuchar musica en tu casa siempre a traves de ellos eso te ayudara a mezclar, yo tenia antes un monitores desconocidos con los que mezclaba bien pero quise gastarme 1000€ en unos tanoy prescision 6d y al principio me salian mal las mezclas , y era por que no me acostumbraba a su sonido despues de años con ellos. no los cambio por ningunos ya que los conozco de arriba abajo y se lo que ocurre en ellos despues de haber escuchado siempre musica en casa con ellos en mi entorno de mezcla. eso es lo importante que conozcas los monitores mas que otra cosa si los conoces bien sean los que sean iras por el camino correcto
Un saludo
Por cierto si preguntas si faltan cosas?
Unos auriculares si vas a grabar voz los necesitas sin lugar a dudas
hombre ....por optar por el sct800 ...mejor el sct2000
O Mejor el Studio Project C1
Sigo pensando que esos micrófonos se van a otras gamas xD
#28 Eres pesadito eh? Pasan los años e igual...