Mi hermano, yo creo que vas a ser un grandioso abogado.
Salu2
Mira es dificil opinar, tienes una voz muy especial, muy ''dulce'' creo que tal vez te cambie la voz a más gruesa. En cuanto a meterte a una academia de canto, obviamente vas a mejorar la forma de cantar, pero eso si vos crees que realmente amas cantar, y realmente te encantaría cantar mejor, eso si, se necesita mucha paciencia, dedicación y esfuerzo, no es algo que vas a mejorar de la noche a la mañana, o de un día a otro.
¿Quieres saber cantar con solo 4 días de practica?, lo único que te puedo decir es que si de verdad sientes motivación para aprender a cantar y seguir adelante, pues entonces no pierdas tiempo, apenas tienes 15 años, y si tienes la oportunidad de meterte en una academia o ir con un profesor pues no te lo pienses dos veces y veras que en solo unos meses o al año con dedicación podrás "cantar". Por ahora cantas igual que casi todas las personas que nunca han practicado en su vida cantar, nada raro.
No te desanimes, si de verdad quieres aprender a cantar ya sabes que hacer... "Practicar".
Saludos.
Te estoy escuchando y he leido por ahí algo de los frenillos? que frenillos? no me he enterado :s La verdad que para cantar a capella hace falta valentía así primero te felicito por eso,para cantar uno debe exponerse,y lo haces así que eso lo veo muy bien. La verdad es que está canción no me suena así que no sé juzgar cómo la has cantado,la voz suena bastante juvenil y agradable de escuchar ,aunque puede que te cambie por tu edad...
En cuanto a lo de las clases o meterte al conservatorio,el mismo consejo que deje a otro chico,hazlo,cuando desees algo de verdad sencillamente no te lo pienses,hay cosas que son caprichos pasajeros y otras que sentimos que debemos hacer para sentirnos realizados y felices,no importa tanto el punto de partida sino allí a dónde podemos llegar con dedicación,esfuerzo y sobre todo mucha ilusión.
Un saludo!!!
Creo que con una grabación en español se podría dar una mejor opinión, puesto que se siente bastante el acento.
Estoy de acuerdo con distante,quizá escuchandote en español se opinar mejor,yo es que ni conozco el tema que has cantado y así es difícil opinar :s