Pues nada. Hace poco he aceptado a hecharle una mano a un amigo con un cortometraje que han hecho de manera independiente. Y la verdad que no tiene mucho misterio el audio pero tiene bastantes detalles bastante complicados. Según me comenta se grabo con el micro videomic así que ya os podéis imaginar... La escena es de llantos en la cual no me salgo. Sinceramente no se como tratar este audio. He estado trasteandolo y no me convence los resultados, directamente porque cuando hablan entre llantos se hace bastante confuso y es demasiado metalico el sonido. A ver si alguien se anima y me da alguna idea
Opinión de hispasonic =D
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
El tema de grabarlo en estudio no lo contemplo por el tema de proyección básicamente, y para respetar al máximo el audio original del corto que en gran medida se produce en el mismo espacio, sin contar que nunca es recordable grabar con un micro diferente al que se ha empleado para el rodaje. Aparte que como ya he dicho es algo en lo cual estoy ayudando pero no se si los actores tendrían esa disponibilidad para doblarlo.
Gracias igualmente por tu consejo.
Gracias igualmente por tu consejo.
bandeapart escribió:El tema de grabarlo en estudio no lo contemplo por el tema de proyección básicamente, y para respetar al máximo el audio original del corto que en gran medida se produce en el mismo espacio, sin contar que nunca es recordable grabar con un micro diferente al que se ha empleado para el rodaje
buen planteamiento si el rodaje se ha hecho en condiciones mínimas de calidad, si viene de un videomic no tiene sentido que respetes "el tipo de micro que se usó en rodaje" para doblar. Dobla y verás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo