Yo que tú optaría por la mixtrack pro 2, para equipo dj numark es mejor que hercules y aparte ese modelo para cualquier cosa (dudas, mapeos) tiene mucho más soporte de usuarios por internet. De todos modos, sobre todo de la numark puedes encontrar info de sobra si buscas un poco...
salu2
Panucci, traster, muchas gracias por vuestras respuestas. Hercules entonces la descarto totalmente. Tambien descarto el tema de segunda mano, ya me he llevado un par de chascos. La que tengo es la mk4, y ya se me quedaba obsoleta. Otra de las opciones que barajo es la Akiyama tempo, por solo un poco mas de dinero y la verdad he leido muy bien sobre ella en calidad y rendimiento.
Creeis que es mejor opcion la akiyama que la mixtrack?
De nuevo muchas gracias amigos
Que soft quieres utilizar?
estoy con virtual dj, pero no descarto cambiar al tracktor, seria cuestion de ponerse jeje. por lo que he leido la tempus tambien rula con el virtual
Pues entonces creo que me pillare la tempus, es la que mas me convence ahora mismo y estoy leyendo que va de lujo y es muy robusta.
Traster, muchas hracias por tu tiempo tio.
Un saludo!
Baneado
A opinion personal y dentro de ese presupuesto la akiyama quattro también es buena opción y por una simple razón, al tratarce de un controlador para software, mientras mas controles ofrezca mejor provecho se le sacara al software que al final es el manda......... Akiyama quattro muy completa, gran integración con vdj y tracktor , para mi mejor juego con traktor................ €219.
1
Muchas gracias PSY, pero ya me viene de camino la tempus!
Broders disculpen tengo una hercules universal y necesito mapearla con el straktor y no puedo alguna ayudita?