Hola de nuevo:
Pues no me lo voy a pensar mas. Tampoco tengo mucho mas presupuesto, así que creo que el Fostex será la mejor opción.
Gracias por la ayuda y hasta pronto. Saludos.
El DAC de la Behringer UCA no creo que sea mucho mejor que el que va integrado en la placa base.
Para eso no merece la pena comprar nada.
Hola de nuevo:
Gracias por la repuesta tan rápida.
¿Pero entre el DAC de Behringer y el DAC de Fostex hay diferencia?
¿Entre los dos con cual te quedarías?
Es que si me aconsejas el Fostex, ya devuelvo el Behringer y hago el cambio hoy por la tarde mismo.
Saludos.
Tú mismo... Si ya tienes la interfaz Behringer pruébala y comprueba si notas alguna diferencia respecto al DAC de la placa base.
Ya nos contarás....
Hola de nuevo:
Al final he devuelto la Behringer y estoy a la espera de que me traigan la Fostex PC-100, entonces hasta que no me la traigan que aun tardaran como unos 10 días minimo, no sabre la diferencia entre los dos DAC.
Aun asi, hay cierta diferencia entre el DAC externo y el DAC que lleva la tarjeta integrada del PC. No es que haya una gran diferencia en la calidad del procesamiento de la señal ya que aquí lo que influye de verdad es la calidad del amplificador y de las cajas, pero donde si hay diferencia es en la forma del sonido, como si le metieras un ecualizador y modificaras el brillo o color del sonido.
En este caso la Behringer suena como un sonido un poco mas cristalino y un pelín mas alto. pero lo que es el fondo del sonido sigues escuchando lo mismo.
Pero bueno, todo eso ya son matices que cada uno con sus gustos, a uno le gustara un matiz de sonido y a otros otro. Ya sabes que incluso dentro de los amplificadores HI-FI hay una cierta diferencia, ya sean ARCAM, DENON, KARDON, NAD, CAMBRIDGE, etc.
Lo que si me comentaron y estoy totalmente de acuerdo, es que si quieres un DAC de calidad HI-FI has de gastarte mínimo 300-400 euros, y todo lo que no sea ese nivel vas a tener una calidad muy similar entre todos ellos ya sean internos o externos.
Respecto a las interfaces me las desaconsejaron totalmente para esta función de dar salida RCA, pues estas están mas pensadas para grabar, ósea meter señal en el PC, que no para sacar la señal, con lo cual su fuerte tecnológico esta en la parte de entrada de la señal y en la parte de salida suelen ser todas muy mediocres. (Salvo ya grandes interfaces que sean muy completas).
Bueno pues nada mas, si acaso cuando me venga la Fostex, te vuelvo a postear para comentarte mis impresiones sobre ella, pero supongo que tampoco será la caña y mas o menos estará en el nivel de la integrada o la Behringer aunque seguro que le dará su particular color a su sonido, pero realmente lo que busco no es mejorar la señal, sino dar salida RCA al PC (es un capricho).
además, daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en los dos hilos que abrí. Gracias por los consejos que me han servido mucho de orientación.
Saludos
Saludos.