Hola a todos, a parte de K4C aqui nadie respira llevo tiempo esperando alguna respuesta y de momento ná de ná.
Bueno seguiré esperando seguro que alguien mas opine sobre el tema , creo que el Jazz Bass incluso tendria que tener su apartado aparte, como ya dije al principio me lo quiero comprar porque ya han pasado muchos bajos, por mis manos, el unico fender qué tuve fue un presicion especial sin trastes que compre sobre los ochenta y algo, ni me acuerdo.
Encuanto a K4C estoy de acuerdo el Jazz Bass esta hecho para tocar de todo, mi duda es saber si lo que hacen ahora estan al mismo nivel que los de antes y por eso queria la opinion de alguien que tuviera uno para que me diera su punto de vista.
Tampoco quiero comprar de otra marca porque aparte de caros al fin de cuentas con un Jazz Bass vas a sonar con su clasico sonido pero no por eso peor, sino que le puedes plantar cara a cualquier otro bajo por mucho mas caro que sea.
Esa es mi opinion simplemente, un saludo a todos !!!!!
Hola 40db
Me pillas con un gran insomnio. Te explico mi experiencia. Tengo el Jazz Bass Victor Bailey y es una maravilla. El mío es fretless y de cuatro cuerdas, me encanta tocarlo, Tiene un tacto y un aspecto increible. El sonido es muy potente y claro, además de ser muy, pero que muy cálido. Tiene un growl acojonante. Es muy recomendable aunque el que tiene trastes no lo he tocado. De todas maneras Bailey, marketing aparte, es una garantía y referencia para cualquier bajista como ya sabrás. otro fretless que probé y que por el precio es cojonudo es el Squier Vintage modified Jazz Bass Fretless. Por el precio es de lo mejor que he probado, incluso me atrevería a decir que es un regalo. Estoy por comprarme uno para tenerlo!
También tengo un Jazz Bass de luxe FMT. Estos ya están descatalogados, pero para mi es un bajo de primera. Lo tiene casi todo, sólo le faltaría la opción pasiva. El tacto es una gozada y el sonido también
En fin, no voy a extenderme mucho más porque esto es un tema muy personal, He probado varios bajos y nunca fui muy de Fender, pero desde que tengo estos dos, por ahora no he encontrado nada que vaya mejor para mis torpes dedos. El Fender Jazz Bass más sencillo te va a dar un resultado coonudo, pero si puedes ir a la serie Custom, no me lo pensaría. Yo estoy ahorrando para comprarme uno en cuanto pueda.
Espero que te sirva
Saludos
Muchas gracias pkooito , he tenido suerte de dar con alguien que justamente tuviera el bajo que pedi informacion, aunque yo lo quiera con trastes, pero veo que va a ser una buena compra, tengo pensado comprarlo en Thomann, cuando lo tenga , ya escribo aqui mi opinion,ok?
Un saludo!!
yo tengo un american deluxe y estoy hasta el gorro de el, me hace un ruido de masa insufrible, un pitidito continuo super ahudo y un ruido como a fritanga en cuanto rozas las cuerdas, y lo cojonudo es que lo he mandado al servicio tecnico y me dicen que no han notado nada raro, yo que tu antes de comprar probaba, ademas ahora ya no hay tanta diferencia de comprar en españa a comprar en alemania.
Hola a todos, gracias por los comentarios, schenk creo que lo que te pasa a ti ha sido cuestion de mala suerte, no creo que todos los Jazz Bass AM les ocurra a todos, esta claro que no es el mejor bajo del mundo ( aunque eso va a gustos ) pero tiene un prestigio con lo cual implica una garantia, espero que lo soluciones en breve, mientras sigo juntando dinero aqui me quedo esperando cualquier tipo de opinion, comentarios,etc, .
Gracias a todos, un abrazoo!!!!!
espero q me puedan ayudar. tengo un bajo squier jazz bass de 5 cuerdas el cual lo modifique para fretless. pero aun no consigo el sonido caracteristico del fretless.... que puedo hacer..