#45 Porqué? Cuando salgo a +0,1 de Nuendo me los marca
Opinión sobre masterización. Canción pop chula.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
A ver, os cuento la peli...en este "trabajo" me han pasado varias cosas, la primera...de novato, las segunda... la miseria...y la tercera.... la mala suerte...aunque creo que la miseria y la mala suerte van juntas.
Novato: no comprobar pista por pista (solo lo hice con la voz) a ver si saturaban, y empezar a procesarlas, sin normalizar.
Miseria: hace tiempo que vendí el material "profesional", y mis monitores son de "risa" (no sabéis aquí en Valencia como esta el tema).
Mala suerte: empeze a procesar con el pack V8 de Waves (una pasada) pero con el Nuendo 4.5, como que no se entienden, o sea que he tenido que rehacerlo todo con los procesadores que viene de serie en Steinberg (grrrr).
Bueno, adjunto un archivo que "teoricamente" esta normalizado a 0dB (compresor multibanda)....espero que ahora no tengais "clipings" ni nada por el estilo...de todas formas me contais..." el que fa lo que pot, no esta obligat a mes "...un abrazo a todos
Novato: no comprobar pista por pista (solo lo hice con la voz) a ver si saturaban, y empezar a procesarlas, sin normalizar.
Miseria: hace tiempo que vendí el material "profesional", y mis monitores son de "risa" (no sabéis aquí en Valencia como esta el tema).
Mala suerte: empeze a procesar con el pack V8 de Waves (una pasada) pero con el Nuendo 4.5, como que no se entienden, o sea que he tenido que rehacerlo todo con los procesadores que viene de serie en Steinberg (grrrr).
Bueno, adjunto un archivo que "teoricamente" esta normalizado a 0dB (compresor multibanda)....espero que ahora no tengais "clipings" ni nada por el estilo...de todas formas me contais..." el que fa lo que pot, no esta obligat a mes "...un abrazo a todos
#56 Con los elementos que dispongo, no podría hacer un trabajo "serio"...primero por altavoces con buena referencia...que no tengo...y luego plugins que...teóricamente funcionaban...y ahora na de na...Aun así el tema, tiene aplicado, en el bus master un compresor multibanda muy suave...que se anime alguien con mas "medios" que yo, a realizarlo...un saludo
#59 Se suelen regalar "códigos", legales. Que yo sepa en las compras de vinilos, por ej.
Un c´digo con el que te puedes descargar un archivo de confianza en la web del productor del disco.
Ese es un ejemplo.
Los códigos "regalados por sitios de dudosa procedencia o cuanto menos sospechosos...deberían hacernos pensar en revisar la procedencia.
Acordaros de las millones de web, tocacoj....que corren por la red.
Que intentan, como poco, obtener tus datos...."perfilados".
Salut y força al canut.
Un c´digo con el que te puedes descargar un archivo de confianza en la web del productor del disco.
Ese es un ejemplo.
Los códigos "regalados por sitios de dudosa procedencia o cuanto menos sospechosos...deberían hacernos pensar en revisar la procedencia.
Acordaros de las millones de web, tocacoj....que corren por la red.
Que intentan, como poco, obtener tus datos...."perfilados".
Salut y força al canut.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo