Opinión sobre masterización. Canción pop chula.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#71 Te dire mis impresiones.
Primero, note un bombeo
luego, compare con la mezcla y el bombeo solo es con el proceso de masterización, la mezcla bien, con voz clara, balance frecuencial bonito, las guitarras tienen presencia, estan definidas y no aturden... muy bonitas tambien, hay algunas cosas que no me gustan, pero es más criterio del que mezcla - que nada -
En la masterización aparte del bombeo: si estoy en lo cierto; colocaste un solo compresor o uno multibanda pero no existe micro y macro compresión, hay picos que se disparan, el timbre bien (bajo mi gusto) pero es mejor el de la mezcla, en fin: Encuentro más creible la mezcla que la masterización_Hay más realismo_ en ella.
Primero, note un bombeo
luego, compare con la mezcla y el bombeo solo es con el proceso de masterización, la mezcla bien, con voz clara, balance frecuencial bonito, las guitarras tienen presencia, estan definidas y no aturden... muy bonitas tambien, hay algunas cosas que no me gustan, pero es más criterio del que mezcla - que nada -
En la masterización aparte del bombeo: si estoy en lo cierto; colocaste un solo compresor o uno multibanda pero no existe micro y macro compresión, hay picos que se disparan, el timbre bien (bajo mi gusto) pero es mejor el de la mezcla, en fin: Encuentro más creible la mezcla que la masterización_Hay más realismo_ en ella.
#72 Gracias...suele pasar, que algunos grabamos y mezclamos mejor, que meternos a realizar un "mastering" donde se necesita alguien con mucha experiencia y unas "muy buenas" escuchas...quizás el bombeo, sea por la sobre-compresión de caja y bombo, que ya en la mezcla tienen insertados....es difícil...por lo menos para mi...calcular los mismos ataques y caídas en el total del máster...de todas formas...gracias por opinar, y de una manera tan especializada...un saludo
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo