Hola. Lo primero es decirte que según te leía me imaginaba algo catastrófico, pero si dices que es tu primera grabación, que la canción la acabas de sacar de oído, que cantas en inglés, que tienes 15 años... pues no queda más que animarte.
Como pides sinceridad, te diré que me ha gustado más cómo tocas que como cantas, pero al llevar muchos más años tocando, es normal.
Podrías mejorar la expresividad de la voz, se queda un poco monótona, pero es normal si tu miedo era "desafinar", ya que te habrás centrado en eso. La canción te quedaría mejor si la subes de tono; sobre todo en una sección que te queda muy grave. Hay en algunas notas problemas de afinación, que estoy convencido de que son por inseguridad (deja de pensar que no vales para cantar). Cuidado, no te digo que en 2 meses vayas a ser Roy Orbison, ya que no tienes un timbre especialmente personal tipo él, Neil Hannon o Bunbury; pero para hacer pop/rock anda que no hay cantantes con voces "normales".
En resumen: por tu edad, siendo la primera grabación, tocando a la vez, con esa inseguridad en "si lo haré bien", en inglés y grabando a pelo sin tratar la voz, pues te digo que está razonablemente bien. O sea que ánimo y a seguir.
Te vendrá muy bien escucharte cuando cantes para ver cómo puedes transmitir más expresividad; tratar la voz por separado también influirá y, si realmente estás interesado, buscar un buen profesor de técnica vocal.
En este canal de YouTube puedes encontrar consejos, aunque nada como alguien que te conozca la voz en persona.
https://www.youtube.com/channel/UC2eo96EnzIFUt1FJR01L6RQ