Opinion sobre pekeño studio
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
PERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y SI NO ME HE ESPLICADO BIEN.
QUIERO EMPEZAR A PRODUCIR MUSICA ELECTRONICA EN SU MAYORIA,HE OPTADO POR COMPRAR ESTOS PRODUCTOS :
MONITORES M-AUDIO BX4 STUDIOPHILE
TARJETA DE SONIDO M-AUDIO USB AUDIOPHILE
CASCOS THE T.BONE HD 880
TECLADO CONTROLADOR MIDI ALESIS PHOTON 25
YO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN PARA EMPEZAR NO SOY MUY EXPERTO EN EL TEMA DEL AUDIO Y PARA UN ESTUDIO CASERO NO ESTA MAL QUERRIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTOS PRODUCCTOS,GRACIAS!
QUIERO EMPEZAR A PRODUCIR MUSICA ELECTRONICA EN SU MAYORIA,HE OPTADO POR COMPRAR ESTOS PRODUCTOS :
MONITORES M-AUDIO BX4 STUDIOPHILE
TARJETA DE SONIDO M-AUDIO USB AUDIOPHILE
CASCOS THE T.BONE HD 880
TECLADO CONTROLADOR MIDI ALESIS PHOTON 25
YO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN PARA EMPEZAR NO SOY MUY EXPERTO EN EL TEMA DEL AUDIO Y PARA UN ESTUDIO CASERO NO ESTA MAL QUERRIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTOS PRODUCCTOS,GRACIAS!
hola!
como veo que, de momento, nadie te ha contestado, me meto en medio, aunque no tengo mucha idea.
Sólo un par de apuntes: dado lo limitado del presupuesto ¿te has planteado pillarte algo de segunda mano en este foro? hay cosas que realmente valen la pena y te permitirían tener "algo más" por esa pasta.
en concreto podrías plantearte un controlador 2 dos octavas pero con audio (tipo M-Audio Ozone, que tiene buenos convertidores). Se han visto por aquí por unos 150 euros, y eso te deja un poco más de márgen para los monitores.
en fin, suerte con tu nuevo flamante estudio!
como veo que, de momento, nadie te ha contestado, me meto en medio, aunque no tengo mucha idea.
Sólo un par de apuntes: dado lo limitado del presupuesto ¿te has planteado pillarte algo de segunda mano en este foro? hay cosas que realmente valen la pena y te permitirían tener "algo más" por esa pasta.