Para mí no suena mal, te animo como te han dicho antes a seguir practicando.
1
#2 #3 Muchas gracias a los dos, seguiré practicando
Tu voz es agradable y suena afinada. Dale caña
2
Buena voz.
Vale la pena desarrollarla.
1
A mi me gusta mucho, bien grabada, practicando y en buenas condiciones me parece que sonaría muy bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues la mejora que más he notado es la pronunciación del inglés...je, je...
Igual sí que te diría que en esta nueva grabación igual hay como más "confianza" en la voz.
En el estribillo del final parece que pasas de voz "normal" a "falsete" con facilidad.
Sigo pensando que cantas bien y que vale la pena que sigas adelante.
Y ya que estamos.....no estaría mal mejorar el asunto de las grabaciones. ¿Cómo lo tienes para hacerte con un micro, una interfaz,....?
Ah...y creo que si cantas así delante de amigos y familiares nadie va a pensar que estés haciendo el ridículo.
Es más, si nunca lo has hecho, seguramente se llevarán una sorpresa.
1
#10 Muchas gracias Q!
Ahí ando con el inglés, sí jajajjaja
El tema grabaciones ya te digo que ni me lo he planteado, es decir, estoy en esa fase de experimentación cantando y grabando con él movil para ver como suena desde fuera y buscando opiniones objetivas.
Quizá me anime a pillar un micro normalito para que al menos las grabaciones queden algo mas limpias, pero con el mismo objetivo, seguir mi progreso jajaja
Gracias de nuevo, un saludo!
#12 Gracias Alberto!
La verdad es que no se leer musica, siempre he tenido la espinita. Y mas ahora tocando el piano, que debería ir unido...
A ver si saco tiempo y me puedo poner poco a poco...
Un saludo y muchas gracias!
#1 Hola, yo digo que sigas desarrolandola, no se escucha mal, te escuchas afinado.
1
Hola!
Enhorabuena porque cantar y tocar no es fácil, eso para empezar.
Me parece que suenas agradable (hay cositas, pero como bien comentas, estas empezando).
Voy a comentarte en lo que se refiere al canto y no en piano, pues no controlo de piano. Como ya te he comentado, suenas my agradable, un timbre bonito, pero en mi opinión, deberías de experimentar más con tu voz de pecho, pues estás demasiado metido en la voz de cabeza. Esto (meter más voz de pecho) hará que tu voz suene más "gordita", con más cuerpo... Como te digo, es una opinión e igual a ti te gusta sonar así.
Un abrazo y sigue dándole duro!