a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a franelco
según tengo entendido, behringer discontinuó esta tarjeta, no creo que saquen mas hornadas.
aunque nunca se sabe.
saludos
hola colega esta trompeta esta grabada con una BCA 2000 y un micro Behringer B1, a mi me funciono muy bien mientras la tube, se la regale a un amigo y sigue sin fallar
Buenas:
Oye, Lunatic, recuerdo un hilo tuyo en el que estabas desesperado por unos problemas que te daba la BCA con un portatil y la vendías... esto que dices ahora significa que resolviste aquello y que ahora confías en la tarjetilla esta?
Saludos....
si Casa2, tuve que montar un pequeño pollo para que me hicieran caso, al final y tras hacer TODO lo que ponía en un pdf que me mando el SAT de behringer, creo que funciona bien, aunque hace poco tuve un incidente, en un bolo, deje el Live en play durante 30 minutos, y cuando volví, chasqueaba, se cortaba y no había un dios que hiciera nada.
pero bueno, puede que tuviera parte de culpa el Kantos, no lo puedo asegurar.
por otro lado en los ensayos no ha dado ningún problema.
slaudos
Pues me alegro.
Es una tarjetilla que siempre me ha llamado la atención... pero tenía tan mala prensa...
no estoy seguro de tenerlo ya, vendí la bca y me he comprado una emu 1616, miraré en el portatil esta tarde, si lo tengo te lo envío.
Yo aún trabajo con ella, dime, qué le duele?