Opiniones sobre Behringen BCA2000

freemann
#1 por freemann el 07/03/2006
Estimados:

Necesito vuestras opiniones al respecto de la BCA2000, ya que he encontrado opiniones a favor y en contra. ¿Alguien la tiene?¿Como ha funcionado?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 07/03/2006
En el curro tengo tres.

He de decir que este dispositivo ha sufrido cierta metamorfosis, al principio fallaba más que una escopeta de feria, pero con el último driver publicado por el fabricante furula a las mil maravillas, efectivamente graba perfectos 8 micros simultáneamente a través de ADAT, sin chasquidos ni extraños. Éso si, dejándole todo el ancho de banda del bus USB para ella. Está claro, los dos previos de micro que lleva no son Avalon, pero otras tarjetas para ellas los quisieran...

En verano la odiaba... ahora me parece un cacharrín muy majo... ;)

Una vez más, y para mi, behringer da más por menos...
Subir
freemann
#3 por freemann el 08/03/2006
Con que software la estas ocupando?

Gracias por tu opinión :D
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 08/03/2006
a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a franelco
Subir
franelco
#5 por franelco el 09/03/2006
Nuendo y Cubase ;)

Y me temo que no somos los únicos lunatic, en diciembre estaban agotadas en todos lados... y aun no le he visto el plumero a la nueva hornada...
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 09/03/2006
según tengo entendido, behringer discontinuó esta tarjeta, no creo que saquen mas hornadas.

aunque nunca se sabe.

saludos
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 09/03/2006
hola colega esta trompeta esta grabada con una BCA 2000 y un micro Behringer B1, a mi me funciono muy bien mientras la tube, se la regale a un amigo y sigue sin fallar
Subir
franelco
#8 por franelco el 09/03/2006
lunatic escribió:
según tengo entendido, behringer discontinuó esta tarjeta, no creo que saquen mas hornadas.

aunque nunca se sabe.

saludos


Es cierto, pero tengo entendido que tras la demanda tan grande en los últimos meses, han vuelto a poner la fábrica en marcha... De hecho, en la web no la han quitado, ni se habla de discontinuación... Pero ciertamente, oficial no hay ninguna noticia.

Jerriman,s me gusta mucho como suena, pero seguro que nada que ver con tus RME de ahora, no? Bueno, más que cómo suena... me gusta lo que suena... jejeje
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 09/03/2006
gracias tio, :ook: la verdad no tiene nada que ver con RME [-X , pero se pueden hacer cosas decente con la BCA, :juas:
Subir
Casa2
#10 por Casa2 el 09/03/2006
Buenas:

Oye, Lunatic, recuerdo un hilo tuyo en el que estabas desesperado por unos problemas que te daba la BCA con un portatil y la vendías... esto que dices ahora significa que resolviste aquello y que ahora confías en la tarjetilla esta?

Saludos....
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 09/03/2006
si Casa2, tuve que montar un pequeño pollo para que me hicieran caso, al final y tras hacer TODO lo que ponía en un pdf que me mando el SAT de behringer, creo que funciona bien, aunque hace poco tuve un incidente, en un bolo, deje el Live en play durante 30 minutos, y cuando volví, chasqueaba, se cortaba y no había un dios que hiciera nada.

pero bueno, puede que tuviera parte de culpa el Kantos, no lo puedo asegurar.
por otro lado en los ensayos no ha dado ningún problema.


slaudos
Subir
Casa2
#12 por Casa2 el 09/03/2006
Pues me alegro.

Es una tarjetilla que siempre me ha llamado la atención... pero tenía tan mala prensa...
Subir
pablo_seba
#13 por pablo_seba el 20/03/2007
Lunatic, no me podrias mandar el pdf que te mandó Behringer porque no puedo dar pie con bola con mi BCA2000.

p_s_v_01@yahoo.com

Gracias!!!

Pablo.
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 20/03/2007
no estoy seguro de tenerlo ya, vendí la bca y me he comprado una emu 1616, miraré en el portatil esta tarde, si lo tengo te lo envío.
Subir
franelco
#15 por franelco el 22/03/2007
Yo aún trabajo con ella, dime, qué le duele?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo