mod
Mejor el primero aunque pediría uno clónico antes, la placa no es muy buena, es una plataforma con poco futuro.
El primero es mejor opcion.
El primero es un Packard y no me van nada.
El segundo es un Dell, pero compraría uno en su web antes que en Carrefour.
O sea, que me compraría un Dell.
Ok Gracias a todos por vuestras sugerencias. Mi idea es comprarmelo por componentes, pero quería saber vuestra opinión sobre estos pcs de marca. Gracias pues.
Sí, sobre todo si haces un ejercicio de manipulación tan enorme como cortar el resto de la frase.
La frase continuaba "pero quería saber vuestra opinión sobre estos pcs de marca" y eso indica lógicamente que si vuestra opinión era totalmente favorable me podía plantear ir a por alguno de esos; pero leídas vuestras respuestas, me habéis reafirmado en mi idea inicial (y dije idea, no decisión ya tomada de antemano: eres capaz de discernir la diferencia?) de comprarlo por componentes, y creo que la frase "queria conocer vuestra opinión" muestra claramente que no me daba igual, como tú dices. Menos manipulación toni.
Me remito a mi anterior post. Mira chico, si tienes algún problema, solucionalo cuanto antes y deja de malintencionar contra mí; soy un usuario de hispasonic de hace ya bastante tiempo, que creo que he demostrado que aquí sólo entro a ayudar y a que me ayuden y no entro a engañar a nadie.
ooops, cuidado, que mi última frase dice "entro a engañar".
Lo dicho, búscate otro punto de mira y pasa de mí si tus intenciones son las que muestras.
Joder, hay ganas de discutir por todo, eh?
A mí me parece que si sigues el hilo, las ganas de discutir las tiene toni, no yo. Me acusa de algo que no es cierto, y por tanto me defiendo.
Yo empecé este hilo porque como alguien que nunca se mueve muy seguro por el tema de los pcs, no tenía muy claro si meterme en un pc por piezas o comprar uno de marca. Veo en carrefour dos de marca que me dan buenas sensaciones, y aunque en principio prefiero la opción por piezas, como bien digo en el mensaje es "una idea" no una decisión, por lo cual decido preguntra en hispasonic opiniones sobre esos dos pcs. Al leerlas, me decanto más por la idea inicial de comprarmelo por piezas, y de ahí el señor toniterrassa malinterpreta, me acusa a mi parecer con malas intenciones; y una vez explicada mi postura por si había una mala interpretación por su parte, persiste en su idea y açun pretende tergiversar más mis palabras.
Pues lo dicho, si tiene algún problema que lo pague con otro. Saludos a los demás y espero que quedara clara mi postura.