Bueno creo que ha quedado todo claro, salvo por las intervenciones del señor toniterrassa que de japonés sabrá mucho, vista su despedida, pero de querer entender, sabe más bien poco. Creo que cualquiera con buena intención y sin ese ánimo malintencionado del señor toniterrassa podrá entender perfectamente que con este hilo buscaba consejo, simple y llanamente, y que no he ignorado las sugerencias de nadie. Creo que la frase "gracias por las sugerencias" lo deja bastante claro.
En fin, que dos no discuten si uno no quiere así que me apeo de esta absurda discusión que este caballero ha ocasionado. A los demás, sorry por haber desviado el hilo, no debería haber entrado a trapo porque me da en la nariz que es lo que este caballero buscaba. Saludos a todo el que quiera leer bien lo que digo y gracias por las sugerencias y opiniones iniciales.
mod
Baneo de 1 día a toniterrassa por alterar continuamente la convivencia del foro con discusiones gratuitas y provocaciones. Este hilo se ha estropeado tontamente, y no es el único ni mucho menos.