Opiniones sobre Roland Juno-g
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola Okan2k .
Pues el tecladista de uno de los grupos donde toco acaba de comprarlo.... solo lo he visto en accion y me parece un synte estupendo!!!, el ataque de los metales, el sonidos de los pianos ( un poco opaco pero muy bueno) los sonidos de voces y syntes estan geniales!!!. Y las opciones de grabacion para guitarra, bajo y voz me parecen muy buenas. Yo lo veo muy bueno.
Saludos!!
Pues el tecladista de uno de los grupos donde toco acaba de comprarlo.... solo lo he visto en accion y me parece un synte estupendo!!!, el ataque de los metales, el sonidos de los pianos ( un poco opaco pero muy bueno) los sonidos de voces y syntes estan geniales!!!. Y las opciones de grabacion para guitarra, bajo y voz me parecen muy buenas. Yo lo veo muy bueno.
Saludos!!
Hola compañero, yo tengo el Juno d, y me parece estupendo y mas que suficiente si lo quieres para directo, pero si necesitas un secuenciador también pues entonces ya lo tienes en el juno g, para mi forma de verlo es igual que el juno d solo que incorpora secuenciador y alguna cosita mas, pero el precio es bastante menor.Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo