También está el Sequoia, el hermano mayor, el cual el hispasónico salsah3 deja muy bien, a ver si ve este hilo y te cuenta.
Un saludo.
gracias quark tio, me interesa mucho,
un saludo
Conozco el samplitude desde hace varios años y te puedo decir que es uno de los mejores multipistas de audio para pc que existen.
Tiene una estabilidad a prueba de bombas, muy buena calidad de audio, consume muy pocos recursos, admite vst, vsti, efectos directx... de todo.
Además funciona con cualquier tarjeta de sonido, ya sea asio o no.
Lo he usado para grabar directos en un portatil bastante sencillo (256 megas de memoria y disco duro de 4200 rpm) y no me ha dado ni un sólo problema cuando el cubase metía algun click (por culpa del asio y el consumo de recursos).
Nunca entendí porqué no está más valorado, quizá sea por que en midi no está a la altura de otros, pero lo que es en audio...
Dicen por alli que es el secreto mejor guardado del mundo en cuanto a secuenciadores audio/midi. Yo lo he estado probando en su momento y me ha encantado.
Es importante saber que ademas, los efectos y procesadores que incluyen son nativos, lo cual asegura integracion y estabilidad extremas.
Ciao !
gracias neomad, mvina, quark, muchachos les estoy muy agradecido,
¿¿sabrian decirme ustedes si vale la pena apostar por el sequoia??
un saludo
gracias mvina, lo mirare
un saludo
Sequoia creo que esta mas orientado a Video y Broadcast, no ?
hola:
si, se puede habrir con la opcion de mastering, obia de este modo todo los demas, aparece como un editor "simple" ...
es un porograma "diferente" a los demas, su aprendizage no es facil, pero las opciones muchas.. se tarda en cojerde le tranganillo, quizas sea eso lo que lo hace poco habitual.... entr principiantes y neofitos.
tambien queda el SAW otro programa fantastico, pero muy carooo..
salud.
¿¿por cuanto sale el SAW texvo colega, algun link??
un saludo
sobre los 3.000€ ???.. jejeje.
te pongo el link..