Opiniones sobre yamaha MM8

juanmago25
#1 por juanmago25 el 19/11/2008
Hola hispasonicos¡¡¡ estoy pensando en comprarme un sinte yamaha MM8 (como el MM6 pero con tecla contrapesada), ya se que es un sinte de gama baja (se nota en su precio baratito 799 en woodbrass) pero quisiera saber opiniones de gente que lo halla probado o tenga uno o un MM6, que sera igual, pues ya sabeis cosas como:

calidad de los sonidos,
calidad de las teclas y pulsación
si es facil e intuitivo de manejar o no
si es muy pesado o voluminoso...
las voces se pueden editar no??? es que no me ha parecido ver que tenga bancos de usuario.

no se, todo lo que se os ocurra será bien recibido, a ver si me podeis decir algo más sobre este sinte que no pinta mal, para su precio no?

Bueno, espero vuestras opiniones para comprarmelo ee¡¡¡ :D

Muchas gracias de antemano, y saludos de Juanmago
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanmago25
#2 por juanmago25 el 19/11/2008
Perdon su precio es de 775€, en woodbrass, por si os intersa, esta barato
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 23/11/2008
yo eh comprado uno para la Iglesia en la que soy pianista, pienso que pude comprar uno mejor, pero la iglesia no tenia mucha pasta, aun no me ah llegado, pero no quiero ser defraudado con este piano, que por lo que eh visto, es muy sencillo.,

yo aun no me decido que piano para mi comprar si un m3 de korg o un motif xs de yamaha
Subir
juanmago25
#4 por juanmago25 el 23/11/2008
Si te sirve mi opinion, sin duda un xs de yamaha (tengo el xs8 y es una pasada), pero depende un poco para lo que lo quieras y el tipo de musica que hagas, y tal.

saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/11/2008
Yo toquetee un MM6 y me pareció un Casio venido a más, pero tanto su aspecto, materiales y sonido son lo que se puede esperar de un Yamaha a ese precio: Mediocres.

TONi
Subir
juanmago25
#6 por juanmago25 el 23/11/2008
Ok, queda claro, gracias por opinar Toni

Saludos
Subir
erjosel
#7 por erjosel el 09/01/2009
Hola.
Te comento, yo tengo uno desde hace 3 meses, y salvo por el tamaño, me gusta bastante.
La pulsacion me parece mas q aceptable para un sinte, y los sonidos estan bien, pero depende un poco de lo que quieras hacer.
En definitiva para el precio que tiene me parece una buena opcion( si no piensas moverlo mucho).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo