Sigue siendo un consumo grande de Ram, pero lo cierto es que gracias a vista manager es posible deshabilitar una buena cantidad de servicios y funciones absolutamente prescindibles.
Optimizacion de VISTA
Sigue siendo un consumo grande de Ram, pero lo cierto es que gracias a vista manager es posible deshabilitar una buena cantidad de servicios y funciones absolutamente prescindibles.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues como dijo jordihc lo que consume mucha ram en el vista es el superfetch, por ejemplo cuando compre mi portatil venia con 512 de ram y creia que era la peor compra que pude hacer, arrancaba con solo 400 mb pero tardaba como 5 min antes de poder usarla pero compre 2 gigas de ram y todo cambio ahora el portatil con amd a 1.9 Ghz arranca mas rapido que mi pc de escritorio con XP con P4 a 3.07 y 2 gigas de ram, si consume cuando arranca 800 mb pero es muy fluida en todo lo que hago, uso Cubase SX 3 y bastantes plug ins y no dice nada y si!!! el consumo es alto pero nunca he llegado a consumir nisiquiera 1.5 gigas de ram creo que es lo del superfetch usa esa memoria como cache o algo asi para las cosas que son mas habituales en el uso de vista jeje creo que ya dije tantas cosas que no se que dije hahaha
Saludos!!!
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo