Tengo varios problemillas con el pc que agradecería que me ayudaseis a solucionar, porque estoy con ojeras ya de intentar arreglarlos.
Desde que salió el virus sasser, instalé el parche de microsoft para protegerme, pero justo desde entonces, el sistema se me ha ralentizado muchísimo para todo, incluido Internet. Además, no me deja acceder al IRC, he probado algún programa p2p y tampoco tira nada...
Me dijeron que podía ser del router, así que trastee hasta el punto de abrirlo de patas, es decir, con todos los puertos a disposición de los programas. Sin embargo, siguen sin funcionarme los programas esos. Sí lo hacen, no obstante, el MSN y el explorer.
Ayer pasé el ordenador por el antivirus on line de Panda y me quitó uno, pero esta mañana ya ni me funcionaba el explorer y, unos cinco o diez minutos después de reiniciar, se me bloquea la barrita de inicio, de forma que no puedo ni usar el MSN para pedir ayuda.
Me estoy planteando hacer un backup de mis archivos porque tengo documentos esparcidos que no me gustaría perder, pero no sé si hacerla a pelo, buscándolos meticulosamente o si hay algún programa que se encargue de eso a partir de determinados parámetros.
Bueno, lo de después, ya sabeis, formateo del disco duro y a empezar de nuevo.
Qué me recomendais? Mil gracias, estoy desesperadiña...