muchas gracias a todos por las sugerencias, sigo apuntando en busca del ordenador perfecto... estudiate bien lo de los discos duros, a ver como rulan los de 8mb de cache... si es verdad que para interno siempre han recomendado Western Digital, que la verdad es que van bastante bien, no que la gente le ha dao ahora por los seagate.. el primero a mi! jajaja!
chus, sobre lo de la tarjeta grafica, no lo tengo mu seguro... la verdad es que no se... es una tarjeta de 64mgs, no?!?!?.. necesito algo que no me de problemas con el cubase y que me sirva para el tema 3d, ya que hago cosas en 3d y me hace falta algo que sea mas bien potentillo... mirando por matrox he encontrao la Matrox Parhelia, que no tiene mala pinta pero claro, abria que ver que no de problemas con el cubase, y ademas no se cuanto vale, pero tiene pinta de carilla!, jajaja.. sobre lo del silent drive, hombre la verdad es que tiene una pinta horrorosa, pero si funciona, bendito sea dios, jiasjiajsias... lo que pasa es que no le veo yo mucha ventilacion a la silentdrive no?!?!?!, no se calentara demasiao... donde se puede comprar aki en españa?!?!?!
y soyouz... hmmmmmm... sin comments!!!
pero aun sigo prefiriendo el pc!
un abrazo,
nork
sigamos con el post...