ainhoa_music escribió:?Pues NO, que normalmente suele ser por culpa de los dos, tanto del vocalista como de la banda
esto ya sin leer el resto me hizo sentir pena.... pobre banda....
ainhoa_music escribió:
Yo no me limito a soñar o querer ser una estrella del pop, yo veo la realidad tal y como es, para ganar dinero y que la gente cante tus canciones, y para salir adelante en este campo, que hay que hacer hoy en dia??? intentar darte a conocer para que la gente compre tus discos, vaya a tus conciertos, y en fin, salgas adelante.... con lo cual seria completamente normal que sueñase o quisiera intentar ser "una estrella del pop" como vosotros lo llamais....
Utilizando el ejemplo que pones del la LODVG, yo no he dicho que el resto del grupo sea adorno, y que solo valga la voz cantante, simplemente he dicho que el cantante es el que mas vale de la banda, pero eso no quiere decir que los demas no valgan, pero el cantante es la pieza fundamental... es como una obra de teatro, la obra podrá ser muy buena, pero si no hay quien la interprete.... no vale para nada....
Es cierto aqui se puede criticar de todo, pero mas que criticar me refería a descartar la musica comercial...si eres inteligente no lo harás... no conviene...
Por mucho que tu compongas walenrandei, si necesitas que alguien cante, lo necesitas para darle el sentido que tu quieres a la musica, si no de que te vale???ya lo he explicado antes
Lo de estar como un queso para mi no es problema, pero vamos que prefiero alimentar a ese mundillo, que estarn a dos velas... y por cierto hay artistas que no estan como un queso y estan triunfando, FITO Y FITIPALDIS... sin ir mas lejos....
En cuanto al video que habeis colocado de temazo sin cantante, repito: me refiero a grupos, de este tipo, no ha grupos de musica instrumental...
Tetoexp escribió:Ahiii, ainhoa-music... como me recuerdas a mi cuando aún no tenia todos los pelos de las... patillas. !Di que si¡, cualquiera de los que atacan tu yugular perderian el culo raudo y veloz por un contrato como limpia bragas de la Amaya... dales 3000 euretes al mes y ya verás como cambian su materia gris intelectualoide por aplausos y adulaciones varias...
El ser humano es cambiante y engreido